Escuderia Thrustmaster Ferrari Race Kit

200,00 180,00

Escuderia Thrustmaster Ferrari Race Kit

Disponible para reserva

Garantía: 2 Years

  

Thrustmaster Scuderia Ferrari Race Kit

Kit multiplataforma de auriculares y volante de carreras de Thrustmaster: auriculares de gaming inspirados en los reales usados en los paddocks de la Scuderia Ferrari, más una réplica desmontable del volante del coche de carreras de Fórmula 1 Ferrari 150° Italia para los fans de la Scuderia Ferrari.

Para celebrar los 90 años de la Scuderia Ferrari, Thrustmaster está rindiendo homenaje al legendario equipo de carreras ofreciendo a su exigente comunidad un pack de productos con licencia oficial de Ferrari. Esta oferta tan especial se ha diseñado pensando en los gamers que buscan inmersión y realismo. El kit incluye los auriculares de gaming T.Racing Scuderia Ferrari Edition, desarrollados con el objetivo de garantizar una fidelidad de audio excelente y un sonido nítido en todos los juegos de carreras automovilísticas, junto con el Ferrari F1 Wheel Add-On desmontable: una fuente inagotable de precisión para lograr una experiencia de carreras en monoplazas (F1, entre otros) que sea lo más parecida posible a las condiciones del mundo real. El Scuderia Ferrari Race Kit es la solución perfecta para revolucionar tus instintos de piloto de F1: ¡por fin puedes mejorar tu experiencia de juego — y prepararte para las competiciones — sacando la inspiración del mundo único de Ferrari!

Las características más importantes:

  • ¡Una oferta increíble para la comunidad de Thrustmaster, que incluye dos accesorios con licencia oficial de Ferrari!
  • T.Racing Scuderia Ferrari Edition: los auriculares de gaming multiplataforma inspirados en los reales usados en los paddocks de la Scuderia Ferrari.
  • Ferrari F1 Wheel Add-On: la réplica desmontable multiplataforma del volante del coche de carreras de Fórmula 1 Ferrari 150° Italia.
  • Ambos productos cuentan con compatibilidad multiplataforma y son compatibles con el ecosistema de carreras de Thrustmaster (accesorios vendidos por separado).
  • Perfectos para usuarios principiantes, avanzados y expertos.
brands

Thrustmaster

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escuderia Thrustmaster Ferrari Race Kit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EAN: 3362934111380 SKU: 4160764 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.