Envio en 24h Envío en 24H

14 días devolucion 14 días de Devolución

Garantia 2 años Garantia 2 años

Financiación a medida Financiación a medida

Teclado SteelSeries Apex RAW - En español

  • 64126
  • REF: 64882
 68,98€67,60€Iva Incluido
  • Producto en stock, disponible para envío.
Forma de Pago

 

El SteelSeries Apex

Al presentar el SteelSeries Apex [RAW ] , un teclado para juegos diseñado para permitir a los usuarios de reaccionar rápidamente , moverse sin esfuerzo , y personalizar su equipo para cada juego. Siéntase cómodo con este teclado que le ayudará a reaccionar más rápido en el juego, use las macros, o sitúe los dedos rápidamente gracias a las protuberancias táctiles de las teclas WASD, junto con el apoyo visual de iluminación blanca y brillante.
 
Diseño Superior
 
Apex [RAW ] tiene unas líneas elegantes y teclas de perfil bajo que se reúnen en diseño optimizado.

Retorno más rápido a WASD
Pequeñas protuberancias sobre la tecla W proporciona un retorno más rápido a WASD . 

Teclas Macro
Las teclas de macro por encima de las teclas F cuentan con un diseño en relieve que le permitirá localizar sin mirar y ejecutar combinaciones de teclas devastadoramente rápido . Simplemente deslice el dedo hacia abajo desde la tecla de macro en la tecla F para combinaciones de teclas rápidas.
 
34 Más formas de ganar
El Apex [RAW ] cuenta con 17 teclas de macros independientes que son capaces cada uno de hasta 2 capas. Esto equivale a 34 macros potenciales.

Capa Botones de selección
Cambiar entre capas macro rápida y fácilmente gracias a 2 teclas de acceso rápido en la esquina superior izquierda, que le permite seleccionar la capa de macro deseado.

Iluminación

Encuentra tu camino en la oscuridad y localiza las macros y teclas gracias a su iluminación blanca y brillante con 8 niveles de intensidad.
 
Desactivar la tecla de Windows
Sólo tiene que mantener pulsada la tecla de SteelSeries y pulse la tecla de Windows para desactivarla. Esta sencilla combinación de teclas se deshabilitar y habilitar la tecla de Windows , sin necesidad de software o complicados menús .
 
Conecta, juega y gana
No hay necesidad de instalar ningún tipo de software con el fin de utilizar el Apex [ RAW]. Sin el software, la mayoría de funciones funcionaran incluyendo la desactivación de la tecla de Windows y mucho más. Sin embargo , para la completa experiencia y para los jugadores que quieren opciones de personalización muy avanzada , el Apex [RAW ] se apoya en la tecnología del motor de SteelSeries.
 
Flechas extra
Hemos añadido dos teclas de dirección para aumentar la comodidad direccional.

Pies intercambiables
Pies de goma intercambiables le permiten encontrar el ángulo de juego más cómodo para disfrutar del máximo rendimiento en las largas sesiones de juego .



Subscríbete a nuestras noticias