Envio en 24h Envío en 24H

14 días devolucion 14 días de Devolución

Garantia 2 años Garantia 2 años

Financiación a medida Financiación a medida

Teclado Natec Genesis Gaming RX39- Retroiluminado

  • NKG-0730
  • REF: ITM011566
 20,57€20,16€Iva Incluido
Agotado
Forma de Pago

El teclado teclado Gaming Natec Genesis RX39 es un teclado de alta calidad con especificaciones de los teclados de alta gama. Diseño, comodidad, características Gaming y completamente retroiluminado en 3 colores.

ANTI-ghosting. Primera característica que nos presenta este teclado 100% Gaming. Sus teclas disponen de la función anti-ghosting, lo que impide el bloqueo del teclado pulsando varias teclas a la vez.

3 modos de iluminación disponibles. El teclado RX39 dispone de 3 modos de modos de iluminación intercambiables. Elige el color que vaya más acorde con tu estilo de juego.

Resposa-muñecas. Natec Génesis presta especial atención a la comodidad de sus clientes gamers. El teclado RX39 no sólo tiene un diseño ergonómico, sino también un reposa-muñecas para que el uso del teclado sea lo más cómodo posible para el jugador que se pasa delante del ordenador, largas sesiones de juego. Máximo confort.

Tecla bloqueo de Windows incorporada. RX39 tiene la función de bloqueo de la tecla de Windows. Algo que piden muchos jugadores. Los gamers piden, Natec Genesis cumple. Con esta tecla el jugador evita paradas accidentales juego y salir al escritorio.

Botones Multimedia. El teclado Rx39 incluye botones multimedia Intuitivamente colocados que hacen el teclado más cómodo y el control de programas mucho más sencillo.

Cable reforzado. No te preocupes por daños genrados por enredos en el cable o por tirones por despiste durante el juego. Es cable del teclado RX39 está totalmente trenzado, lo que le convierte en un cable extremadamente fuerte y seguro.






Especificaciones técnicas:



?3 colores de retroiluminado
? Antighosting
? Soporte para muñeca
? bloqueo tecla windows

Comprar Teclado Natec Genesis Gaming RX39- Retroiluminado


Subscríbete a nuestras noticias