Envio en 24h Envío en 24H

14 días devolucion 14 días de Devolución

Garantia 2 años Garantia 2 años

Financiación a medida Financiación a medida

Teclado Logitech G810 Orion Spectrum RGB - En castellano

  • 920-008074
  • REF: ITM011766
 130,99€128,37€Iva Incluido
  • Producto en stock, disponible para envío.
Forma de Pago

Teclado mecánico RGB para gaming en español, incluye la Ñ.



Funciones



Orion Spectrum ofrece una experiencia de gaming pura. Empezando por un diseño pensado para el rendimiento, el teclado integra nuestras tecnologías más avanzadas y potentes. Desde los detalles más pequeños, como la superficie de textura mate que oculta las huellas y el cable trenzado, hasta la más avanzada iluminación RGB y los interruptores mecánicos Romer-G ultrarrápidos y ultraduraderos, cada detalle se ha creado con la máxima precisión para llevar la tecnología más avanzada y la calidad de construcción de Logitech G a una forma única.



Interruptores de teclas mecánicos Romer-G con capacidad de respuesta ultrarrápida
Tecnología duradera de alta velocidad
Los interruptores mecánicos Romer-G? exclusivos de Logitech proporcionan una respuesta casi instantánea, con un punto de actuación de interruptor un 25% más corto que el de los interruptores mecánicos estándar, para darte esa ventaja que necesitas cuando cada milisegundo cuenta. Probado con 70 millones de pulsaciones de teclas, los interruptores Romer-G son un 40% más duraderos que los interruptores de teclas mecánicos estándar.




Iluminación RGB personalizable



Retroiluminación RGB central de espectro completo
Usa Logitech Gaming Software para elegir tu nivel de personalización, con la capacidad de seleccionar y personalizar la iluminación de cada una de las teclas de un espectro de más de 16,8 millones de colores. Sincroniza los efectos de iluminación con otros dispositivos Logitech G mediante Logitech Gaming Software. Marca teclas por colores para controlar hechizos y otros comandos, o cambia los colores para adaptarlos a tu equipo. Orion Spectrum tiene teclas con iluminación central y mucho más uniforme en todas las teclas para que las letras se lean con mucha más claridad. Logitech Gaming Software viene con perfiles preestablecidos para más de 300 juegos.



Control multimedia de fácil acceso



Juega con la mejor música
Controla tu banda sonora de fondo sin tener que salir del juego. Los controles multimedia de Orion Spectrum permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante. Usa el rodillo para ajustar el volumen o salta a la siguiente canción con solo pulsar un botón.



Personalización más fácil
Logitech Gaming Software te permite controlar por completo el teclado G810. Personaliza tus juegos preferidos con macros de botones personalizadas para las teclas F1-F12. También obtienes pleno control de la iluminación RGB de cada tecla y puedes personalizar qué teclas se apagan cuando activas el modo de juego (de forma predeterminada, el modo de juego desactiva la tecla de Windows).



Seguidilla de 26 teclas
Pulsa todos los botones
El uso simultáneo de teclas permite que los movimientos complejos se ejecuten cada vez con la misma precisión. Con seguidilla de 26 teclas, puedes pulsar varias teclas junto con una de las modificadoras (Control, Alt, Mayús), en el orden que quieras, y obtener exactamente lo que pretendías.



Ajuste de ángulo con tres opciones
Tres grados de libertad
Las tres opciones de ajuste de ángulo te permiten colocar el teclado a 0, 4 u 8 grados para elegir el más cómodo. Los pies de goma mantienen al teclado estable durante los momentos más intensos de tus sesiones de gaming.



Especificaciones



Número de referencia: 920-008074



Información de garantía
Dos años de garantía de hardware limitada



Requisitos del sistema



Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7
Puerto 2.0 USB
Conexión a Internet para descarga de software opcional



Contenido del paquete



Teclado
Documentación del usuario



Especificaciones físicas



Altura: 153 mm (6,0 in)
Anchura: 443,5 mm (17,5 in)
Profundidad: 34,3 mm (1,4 in)
Peso (sin cable): 1180 g (2,6 lb)



Subscríbete a nuestras noticias