Envio en 24h Envío en 24H

14 días devolucion 14 días de Devolución

Garantia 2 años Garantia 2 años

Financiación a medida Financiación a medida

Teclado Natec Genesis Gaming RX66

  • NKG-0504
  • REF: ITM011706
 38,72€37,95€Iva Incluido
  • Producto en stock, disponible para envío.
Forma de Pago

EQUIPO PARA EXIGENTES JUGADORES

Génesis Natec RX66 es un dispositivo profesional para los juegos. Este equipo master disponen que cada juego será más agradable y eficaz.

DISEÑO MODERNO

RX66 es un estilo de juego moderno. Teclas retroiluminadas y diseño funcional sin duda llaman la atención. Además, el diseño del teclado ergonómico ofrece un confort extraordinario.


EN LA MEMORIA

Con el teclado Natec Génesis No es necesario configurar cada vez de desconectarlo de su computadora. Gracias a la memoria integrada, se puede guardar hasta 5 perfiles de los jugadores. Esto significa que usted puede conectar fácilmente a otro equipo e inmediatamente utilizar sus propios ajustes.

Teclas de acceso rápido

El teclado cuenta con teclas de acceso rápido que se pueden programar. Esto hará que el uso de la computadora más simple y más conveniente. Con un solo clic para iniciar el explorador o habilitar el programa seleccionado. Todos los medios de comunicación, con fácil acceso.

CONFORT NOTABLE

Natec se preocupa por la comodidad de los jugadores. RX66 cuenta con un soporte para las muñecas que es útil sobre todo para las sesiones de varias horas.

TECLA WINDOWS LOCK

Esto evita que se salga accidentalmente en el escritorio y el juego se detiene. Esto es especialmente importante para los jugadores más hardcore.


La creación de macros COMPLICADO

Al utilizar el software dedicado para el juego, usted puede crear su propia configuración y accesos directos. Creación de macros nunca fue tan fácil! Además, se puede programar los botones laterales y funcionales.

TECLAS ILUMINADAS

El RX66 tiene retroiluminación en cuatro modos. Jugando por la noche o durante el día - no habrá ninguna diferencia - la visibilidad de las teclas será siempre perfecto.



Subscríbete a nuestras noticias