Envio en 24h Envío en 24H

14 días devolucion 14 días de Devolución

Garantia 2 años Garantia 2 años

Financiación a medida Financiación a medida

Teclado Natec Genesis Gaming RX33- Retroiluminado

  • NKG-0441
  • REF: ITM011692
 24,95€24,45€Iva Incluido
Agotado
Forma de Pago

Natec Genesis RX33 es el teclado de membrana Gaming retroiluminado en color en rojo y de diseño futurista. Incluye 6 teclas de función y ajuste de intensidad de la retroiluminación.

Retroiluminación de 4 niveles. Consigue un aspecto impresionante en la oscuridad con iluminación de fondo. Elije entre 4 intensidades de retroiluminación. Ajusta la intensidad de la luz en base a tus necesidades sobre la marcha.

6 teclas de función F. Gracias a su tecla de función, dispone de 6 teclas de función multimedia: Mute, Volume+, Volume-, Play/Pausa, canción anterior, canción posterior.

Nunca dejes la acción. Olvídate de la tecla Windows. Si estás cansado de salirte del juego accidentalmente pulsando la tecla de Windows, la opción modo juego del RX33 te permitirá desactivar la tecla Windows cuando te encuentres en el centro de la acción.

Sistema anti-ghosting. En los juegos de acción la diferencia de velocidad es vital para sobrevivir, por ello el RX33 integra sistema anti-ghosting que permite la presionar y reconocer simultáneamente hasta 7 teclas.

Comodidad ante todo. Práctico y cómodo reposamuñecas para que nada te moleste durante las largas horas de uso ya sea jugando, trabajando o con cualquier otra tarea.



Especificaciones técnicas:



* Teclado de membrana con conexión USB.
* Retroilumación en color rojo con 4 niveles de intensidad.
* Opción de desactivar la tecla Windows para evitar pulsarla accidentalmente durante el juego.
* Teclas multimedia.
* Sistema anti-ghosting.

Comprar Teclado Natec Genesis Gaming RX33- Retroiluminado


Subscríbete a nuestras noticias