Cockpit Sparco Evolve-C Car Racing Simulator

  • G01985ZNRRS
  • REF: ITM022278
 1.390,00€1.362,20€Iva Incluido

  • Producto en stock, disponible para envío.
Forma de Pago

El Evolve es un simulador de carreras de coches.


Las investigaciones realizadas por Humanetics® ha permitido el desarrollo de un producto que da a los pilotos virtuales una experiencia de conducción altamente inmersiva.


El asiento que completa el simulador de carreras de coches está acabado en fibra de carbono monocasco y proporciona una alta rigidez torsional, a la vez que le permite tener un peso muy bajo. Las dimensiones del asiento han sido calibrados para dar cabida a los pilotos de diferentes pesos, y también permite la posibilidad de mover y eliminar el almohadillado, para así mejorar aún más la adaptabilidad del asiento o cokpit.


El Evolve está equipado con un panel que permite una serie de ajustes disponibles para el Sim Racer: guías de deslizamiento ajustables, la inclinación y deslizamiento de las placas para el volante y los pedales, la inclinación y el sistema de elevación y descenso del asiento hasta la posición óptima.


El cockpit Evolve está provisto de ruedas delanteras para mover la estructura con una inclinación simple y está equipado con dos bisagras en acero de alta resistencia que permiten plegar el equipo para su traslado o almacenaje. Así se puede reducir las dimensiones sin afectar a la estabilidad y acabados en el caso de cambios frecuentes.


El efecto de satén negro de revestimiento y la fibra de carbono asiento pulido Evolve confiere una fuerte connotación de carreras.


Compatibilidad: Es compatible con todos los volantes de Logitech, Thrustmaster y en general con todos los volantes del mercado, podeis consultar más detalle mediante un correo a info@4frags.com.


  Comprar Cockpit Sparco Evolve-C Car Racing Simulator


Subscríbete a nuestras noticias