Silla Drift DR75 - Negra Blanca Detalles

  • DR75BW
  • REF: ITM414435
 158,99€155,81€Iva Incluido

Agotado
Forma de Pago

Especificaciones


Reposabrazos abatibles


Configura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más. Los reposabrazos de la DR75 son abatibles: desplázalos hacia atrás para ganar espacio y amplitud de movimientos.


Materiales premium


Un buen acabado con materiales premium. Las sillas gaming de Drift cuentan con una robusta estructura recubierta de FOAM acolchado y acabado exterior de piel sintética.


Pistón de clase 4


Al igual que todas las sillas Drift, la DR75 viene equipada con un pistón de gas de clase 4, que aporta una gran seguridad y estabilidad en todas las posiciones.


Ruedas y base de nailon


Un set de ruedas de nailon de gran calidad sobre una sólida base en forma de estrella y del mismo material, dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave


Ergonomía y firmeza


Acolchada en todas las áreas de contacto, el diseño de DR75 ha sido concebido para ofrecer la máxima comodidad, garantizando una buena postura que te permitirá cuidar confortablemente de tu espalda.


DR75
Altura regulable


Con el sólido sistema de pistón de gas de las sillas Drift, podrás regular y ajustar la altura más conveniente para tu espacio de juego o trabajo a lo largo de todo el recorrido que permite la silla.


Ajustable a cualquier necesidad


Con una inclinación de hasta 15º, el asiento basculante de la silla DR75 se ajusta perfectamente a la postura de trabajo, juego o descanso que necesites en cada momento


Disponible en 7 atractivos colores


Desde el blanco más puro al rojo más intenso, el diseño de la silla DR75 viene en seis modelos de color diferentes.

Comprar Silla Drift DR75 - Negra Blanca Detalles


Subscríbete a nuestras noticias