Envio en 24h Envío en 24H

14 días devolucion 14 días de Devolución

Garantia 2 años Garantia 2 años

Financiación a medida Financiación a medida

Silla DXRacer Work Gaming Chair - OH/WY0/NE

  • OH/WY0/NE
  • REF: ITM011941
 385,99€378,27€Iva Incluido
  • Producto en stock, disponible para envío.
Forma de Pago

La nueva serie Work, anteriormente llamada Wide, sea con el acabado en negro o combinación del color negro y un color diferente: rojo, azul, verde, etc, viene a ampliar la ya extensa gama de sillas de DXRacer, con un modelo que ha sido diseñada para personas que deseen una silla mucho más ancha de lo habitual. DXRacer amplía la serie de sillas gaming con un nuevo modelo que mantiene el equilibrio perfecto entre la ergonomía y el confort. La unidad de control multi- funcional y los apoyabrazos en 3D hace que sea posible encontrar la posición perfecta del asiento y para mejorar su postura .



El material utilizado en el asiento es espuma de alta densidad, extremadamente duradera y que mantiene la forma incluso después de largas horas de uso. 



El chasis es de acero de alta resistencia y durabilidad. 



Las ruedas de 3 pulgadas, realizadas en plástico de alta calidad, ruedan sobre superficies planas, silenciosas y estables.



La silla, viene equipada con dos cojines, uno lumbar y el otra a modo de respaldo para la cabeza, que puedes montar o quitar muy rapidamente, a voluntad.



El pistón certificado de alta calidad SGS y permite aumentar o disminuir la altura de la silla con total control.



La cruceta está fabricada en aluminio de alta calidad.



DXRacer indica que la silla está pensada para personas de hasta 120 Kg de peso y una altura de 1.80 metros. La alta calidad de la silla permite disfrutar de una silla altamente cómoda, estable y duradera.



Este modelo es el más indicado para personas que deseen disfrutar de una silla con un chasis metálico, que garantice una posición saludable en el escritorio o delante del ordenador, a la vez que máxima estabilidad y comodidad, y prefieran un diseño menos extremo comparando a otras sillas más comunes. Sin duda, es la silla ideal si se desea comprar una silla gaming con el perfil indicado.  



 



Subscríbete a nuestras noticias