Envio en 24h Envío en 24H

14 días devolucion 14 días de Devolución

Garantia 2 años Garantia 2 años

Financiación a medida Financiación a medida

Silla DXRacer Racing Series OH/RE128/NWGO/COD

  • OH/RE128/NWGO/COD
  • REF: OH/RE128/NWGO/COD
 350,90€343,88€Iva Incluido
Agotado
Forma de Pago

Respaldo alto y recto. La mayoría de sillas de oficina tienen respaldos bajos lo que hace que sea imposible descargar el cuello. La silla de ordenadorDXRacer ha eliminado este problema con exito. Ayuda a mantener un ángulo de 90 grados en las caderas, uno de los 3 ángulos correctos recomendados por los médicos (rodillas, caderas y codos). La silla ofrece un ajuste 180º grados de ángulo. El respaldo de la silla de oficina DXRacer puede ser ajustado a cualquier ángulo que se necesite. Incluso se puede bajar a una posición horizontal para dormir o descansar, por lo que es especialmente adecuado para los trabajadores que hacen horas extraordinarias por la noche.

Reposabrazos ajustables. Los reposamuñecas pueden ser ajustados a la altura deseada permitiendo un ángulo ideal del codo respecto al ratón. Esto protege al usuario de la inclinación de los hombros y la cifosis como resultado de la fatiga de los hombros y las muñecas tras uso prolongado.



Base en estrella de acero. La silla de oficina DXRacer puede ser transportada con seguridad y es completamente estable. Encarna la fuerza con un estilomoderno, ofreciendo lo máximo en comodidad.



Altura ajustable La altura de la silla de oficina DXRacer puede ser ajustada en concordancia con la altura de la mesa. Es extremadamente flexible y adaptable para hacer la vida de oficina mucho mejor



Especificaciones:



Respaldo alto y recto
Ajuste de 180 grados de ángulo
Altura del reposamuñecas ajustable a 8 posiciones
Base en estrella de metal
Altura ajustable ?gas-spring?
Reposabrazos integrado
Respaldo ajustable hacia abajo para conseguir una posición de descanso
Mecanismo de inclinación
Flexibilidad de la silla ajustable
Incluye almohada reposacabezas y lumbar
Soporta hasta 120kg de carga



Subscríbete a nuestras noticias