Envio en 24h Envío en 24H

14 días devolucion 14 días de Devolución

Garantia 2 años Garantia 2 años

Financiación a medida Financiación a medida

Ratón Krom Koban - Óptico - 4000DPI

  • NXKROMKBN
  • REF: ITM011046
 23,49€23,02€Iva Incluido
  • Producto en stock, disponible para envío.
Forma de Pago

Koban es el ratón gaming ambidiestro de Krom y el arma perfecta para cualquier gamer por su gran precisión (sensor óptico Avago A3050, 4000 DPI) alta configurabilidad y óptimo diseño, realizado en materiales de gran calidad.

- Memoria interna de 128kb
- Sensor óptico Avago A3050
- Software programable
- 5 niveles de DPI ajustables
- Switches Omron en botones L/R

Alta precisión

Koban cuenta con un sensor óptico Avago A3050 de gran precisión: te permitirá movimientos rápidos y cambiar rápidamente los niveles de DPI con solo tocar un botón que es también configurable, para que puedas asignar a cada salto de DPI los valores que quieras entre 250 y 4000.

Gracias a los colores del LED de sus botones superiores, sabrás en todo momento con qué nivel de DPI estás jugando.

Diseño ergonómico

Con su diseño ambidiestro, Koban se adapta perfectamente a cualquier tipo de usuario, sea zurdo o diestro. Cuenta con rueda scroll con altos niveles de precisión y acabado rubber para mayor comodidad y agarre.

Además, gracias al equilibrio y estabilidad que le aporta su estructura interna de acero, Koban te permitirá ejecutar durante el juego movimientos de una mayor precisión.

Memoria interna

Koban cuenta con una memoria interna de 128kb que puede guardar hasta 40 macros en sus 5 perfiles configurables. Así, podrás llevártelo a donde quieras y disponer (sin necesidad de volver a configurarlo) del setup perfecto para cada juego y situación.

Máxima personalización

Mediante el software de configuración de Koban, podrás ajustar a tus necesidades aspectos como la configuración de sus LED, la frecuencia de respuesta y el cambio de DPI.

Como ratón gaming ambidiestro, Koban también ofrece la posibilidad de asignar funciones adicionales a sus botones desde su software de configuración.

 

 



Subscríbete a nuestras noticias