Envio en 24h Envío en 24H

14 días devolucion 14 días de Devolución

Garantia 2 años Garantia 2 años

Financiación a medida Financiación a medida

Ratón Krom Khanda - Óptico - 4200DPI

  • NXKROMKHND
  • REF: NXKROMKHND
 30,09€29,49€Iva Incluido
Agotado
Forma de Pago

El arma perfecta para la lucha

Khanda es uno de los ratones gaming más avanzados de Krom, además de la mejor arma para la lucha con su software programable y sensor óptico Avago A3050 de gran precisión, sus 4000 DPI y su retroiluminación personalizable para sumergirte en una atmósfera de juego agresiva.

- Diseño ergonómico ambidiestro
- 6 niveles de DPI ajustables (500 hasta 4000)
- Software programable
- Iluminación LED con 6 colores diferentes

La optimización en tus manos

Desarrollado bajo un diseño especial ambidiestro que se adapta a cualquier usuario, con seis botones, una rueda scroll altamente precisa y acabado rubber en sus zonas de contacto, Khanda te garantiza comodidad y control máximo en todas tus batallas.

Además, su estructura interna de acero le otorga a Khanda una estabilidad extra que te proporcionará un mayor equilibrio durante el juego.

Preparado al instante

Gracias a su sensor óptico de gran precisión Avago A3050 y cambio on-the-fly de seis niveles de DPI (500-1000-1500-2000-3000-4000), Khanda te permite moverte rápidamente entre niveles de DPI con sólo pulsar un botón, para que no pierdas la concentración y actúes siempre de forma rápida y eficaz.

Un momento, una iluminación diferente

Khanda te ofrece una ventaja estratégica a través de su retroiluminación: la posibilidad de asignar una luz a cada perfil o nivel de DPI. Así sabrás en todo momento, con un rápido vistazo, cuál es el modo activo en el que te encuentras.

Memoria integrada

Khanda dispone de memoria interna de 128kb para poder gestionar las más de 40 macros y 5 perfiles configurables que podrás guardar en ella. Crea y ejecuta combinaciones maestras y perfiles con resoluciones y sensibilidades a la medida de cada juego o de tus preferencias personales.

 

 



Subscríbete a nuestras noticias