Envio en 24h Envío en 24H

14 días devolucion 14 días de Devolución

Garantia 2 años Garantia 2 años

Financiación a medida Financiación a medida

Ratón Corsair M65 PRO RGB - 12000DPI - Laser-Negro

  • CH-9300011-EU
  • REF: ITM011964
 67,93€66,57€Iva Incluido
Agotado
Forma de Pago

La tecnología que precisas para ganar. La personalización que necesitas para hacerlo tuyo. Un diseño de calidad duradero.
El M65 PRO RGB incluye un sensor óptico de 12 000 ppp que garantiza un rastreo de precisión píxel a píxel y un soporte de calibración avanzada de la superficie. La estructura de aluminio de calidad aeronáutica hace que pese poco, pero sin dejar de garantizar una durabilidad extremadamente alta. Usa el sistema avanzado de ajuste del peso para definir el centro de gravedad que mejor se ajusta a tu estilo de juego y aprovecha la potencia del CUE para la configuración avanzada de botones, programación de macros y una personalización de la retroiluminación RGB en tres zonas.



 Sensor de 12 000 ppp de alta precisión



Sensor óptico para juegos para disfrutar de un rastreo con una precisión píxel a píxel, ajuste personalizado para gozar de un rendimiento superior en casi cualquier superficie.



Estructura de aluminio de calidad aeronáutica



La estructura de aluminio de una sola pieza crea un cuerpo ligero, con una durabilidad excelente y una distribución óptima de la masa.



Sistema avanzado de ajuste del peso



Las tres zonas ajustables te permitirán personalizar el peso y definir el centro de gravedad del M65 PRO RGB para ajustarlo a tu estilo de juego.



Almohadillas deslizantes de PTFE extragrandes



El M65 PRO RGB está diseñado con puntos de contacto de baja fricción para garantizar un movimiento rápido y preciso con el mínimo esfuerzo.



Utilidad de ajuste del calibrado de la superficie
De forma automática, optimiza la precisión y la respuesta del sensor de 12 000 ppp del M65 PRO RGB respecto a la superficie de juego para garantizar un rastreo excelente, independientemente de la superficie y el entorno.



 



Aprovecha potencia de CUE
La herramienta Corsair Utility Engine (CUE) facilita la configuración de la asignación de los botones y otros parámetros para cada uno de tus juegos favoritos. Podrás guardar un perfil de juegos directamente en tu M65 PRO RGB y llevarlo siempre contigo. No es solo una configuración del ratón: prográmalo con macros dobles, iluminación RGB personalizada y mucho más.




Ocho botones colocados de manera estratégica



Consigue una ventaja gracias a la personalización de la configuración de los botones para jugar como quieras.



Sólida rueda de desplazamiento



El exterior de goma envuelve un núcleo metálico para ofrecer un tacto estupendo, un control sencillo y una precisión táctil.



Conmutadores Omron de alta capacidad



Con una vida útil de 20 millones de clics, garantiza un rendimiento fiable que aguantará incluso las campañas más largas.



Posición optimizada del botón de francotirador



Aprovecha el cambio inmediato de puntos por pulgada para ajustar rápidamente la velocidad del ratón a las demandas del juego.



Contenido y especificaciones



Contenido del paquete



Ratón para juegos FPS M65 PRO RGB
Guía de inicio rápido
Compatibilidad y requisitos del sistema



PC con puerto USB 2.0
Windows 10, Windows 8, Windows 7
Se requiere una conexión a Internet para descargar el software Corsair Utility Engine.



Subscríbete a nuestras noticias