Protector Auditivo Peltor Optime III

 32,52€31,87€Iva Incluido
  • Producto en stock, disponible para envío.
Forma de Pago

Peltor Optime, una nueva pauta
El empleo de los protectores todo el tiempo es la única garantía que existe. Peltor facilita el uso consecuente con nueva generación de protectores auditivos. Peltor Optime tiene tres modelos con graduación diferente, de uno a tres, desde exigente hasta extremo. Los protectores auriculares son más pequeños que antes pero protegen igual de bien: ¡O mejor! Son cómodos de usar y protegen sin aislar al usuario del entorno. Eligiendo la protección adecuada para el entorno laboral y las condiciones propias, se puede trabajar una jornada completa sin pensar en ello.

Optime III
Los protectores auditivos Optime III tienen un gran efecto atenuador y están diseñados para el uso en entornos extremadamente ruidosos. Son protectores con una nueva tecnología de doble pared que minimiza la resonancia en el auricular. Tienen una atenuación máxima en la gama de alta frecuencia, al mismo tiempo que permiten oír el habla y las señales. Además, un acoplamiento acústico entre el volumen interior y la doble pared proporciona una atenuación máxima de baja frecuencia. Los anillos aislantes son anchos y están rellenos con espuma para una adaptación óptima y una presión de contacto baja. Los protectores Optime III se caracterizan por proporcionar una protección eficaz y un confort óptimo.

Sujeciones:
Diadema (H540A): Resorte acero de inoxidable. Almohadilla de relleno blando; cómoda incluso en el uso prolongado..
Nuca (H540B): Sin partes protuberantes. Banda de cabeza fina y ajustable para el uso cómodo.
Casco (H540P3*): Combinación con casco de fijación de ranura. Los protectores se pueden poner en tres posiciones: de trabajo, de aireación y de descanso.

  • La protección está basada en una nueva tecnología con doble carcasa que minimiza la resonancia en la carcasa de soporte. Esto tiene como resultado una amortiguación de las altas frecuencias, a la vez que resulta fácil comprender las conversaciones y las señales.
  • Una conexión acústica entre el espacio interior y el espacio entre las carcasas proporciona a su vez una amortiguación máxima de baja frecuencia.
  • Los aros selladores (almohadillas) son anchos y están rellenos con espuma blanda para obtener una colocación óptima y una presión de contacto baja.
  • La protección más eficaz y el mejor confort son las cualidades de Optime III.
Comprar Protector Auditivo Peltor Optime III


Subscríbete a nuestras noticias