Micrófono Krom Kimu

  • NXKROMKMU
  • REF: ITM412694
 32,86€32,21€Iva Incluido
  • Producto en stock, disponible para envío.
Forma de Pago

Características técnicas:


Sonido de estudio Tanto si estás empezando como si tienes experiencia a la hora de grabar vídeos, Kimu está pensado para facilitar tus horas de grabación proporcionándote un sonido limpio y claro. Al ser un micrófono unidireccional, te permite una captación localizada del sonido, lo que hará que tus oyentes disfruten al máximo de todas tus grabaciones. La rejilla de Kimu es de gran calidad, lo que aportará un sonido óptimo a todos tus vídeos.
Fácil de transportar Kimu viene acompañado de un trípode extraíble con patas plegables para que su transporte te resulte rápido y sencillo. Además las patas están acabadas en goma, lo que ayudará a que el micrófono no se deslice durante la grabación. La rosca estándar que te permite extraer el trípode también admite la opción de acoplar otros soportes con rosca de 5/8".
Facilidades infinitas Kimu incorpora un sistema basculante para poder inclinar el micrófono dependiendo de tus necesidades. Para facilitarte su uso, en la parte superior encontramos un botón para conectar y apagar el mute y un indicador LED que te avisará de si está o no encendido.



Especificaciones técnicas:


Rango de frecuencia 40Hz - 19kHz
Tipo Condenser Capsule
Sensibilidad -35dB -+- 3dB
Impedancia 2.2K ohms
Directividad Unidireccional
Frecuencia de muestreo 16 bit - 44.1 kHZ
Conexión Mini USB a USB
Compatibilidad
Windows / Mac OS / Linux
PlayStation 4
Peso 220 gr
Dimensiones 74 x 115 x 190 mm

Comprar Micrófono Krom Kimu


Subscríbete a nuestras noticias