Joystick Thrustmaster TCA Airbus Edition Cuadrante De Aceleracion

90,00

Joystick Thrustmaster TCA Airbus Edition Cuadrante De Aceleracion Para PC

Entrega 24/48 horas

Garantía: 2 Years

  

Enciende tus motores con el primer cuadrante de aceleración para aviones comerciales de la gama de productos Thrustmaster Civil Aviation (TCA), que incluye el emblemático panel de control de Airbus, ¡para lograr una experiencia de vuelo ultrarrealista!

Tanto si se usa en conjunción con el TCA Sidestick Airbus Edition (vendido por separado) como si no, el TCA Quadrant Airbus Edition es un cuadrante de aceleración multifuncional para aviación civil, que incorpora una gran variedad de funciones que se pueden asignar a un total de 16 botones de acción.

Puedes ajustar fácilmente la configuración del tornillo tensor del cuadrante de aceleración según tus preferencias o del tipo de juego que estés usando. Las palancas de empuje están acompañadas por el famoso mecanismo inversor de empuje. También hay topes realistas (“Idle” / “Climb” / “Flex” / “TO/GA”), así como 2 interruptores selectores “Engine Master” que garantizan un excelente control del vuelo y aterrizajes seguros y totalmente inmersivos.

El TCA Quadrant Airbus Edition incorpora el famoso sistema patentado H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology) de Thrustmaster, que proporciona a los gamers un realismo mejorado gracias a los sensores magnéticos integrados que permiten una resolución de hasta 16 bits. Esta tecnología de sensor magnético sin contactos, que carece de potenciómetros, proporciona una vida útil ilimitada al cuadrante de aceleración.

El producto es compatible con PC (Windows 10, 8).

brands

Thrustmaster

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Joystick Thrustmaster TCA Airbus Edition Cuadrante De Aceleracion”

EAN: 3362932915553 SKU: 2960840 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.