Joystick Thrustmaster T.16000M FCS Space SIM Duo

135,00

Joystick Thrustmaster T.16000M FCS Space SIM Duo

Puede reservarse

Garantía: 2 Years

  

El Thrustmaster T.16000M FCS Space Sim Duo combina dos joysticks Thrustmaster T.16000M FCS, que permiten a los gamers jugar con ambas manos, para lograr una experiencia de simulación espacial extraordinaria. ¡Ábrete camino a través de los campos de asteroides, desplázate lateralmente para huir de los enemigos y acierta a tus objetivos con puntería quirúrgica gracias a la tecnología certera de Thrustmaster, que ofrece una precisión muy elevada durante las maniobras y los combates más intensos! Con el T.16000M FCS Space Sim Duo totalmente ambidextro los gamers pueden jugar con su mano izquierda y derecha al mismo tiempo.

Tecnología Thrustmaster H.E.A.R.T, que ofrece una precisión inigualable
Gracias a los sensores magnéticos 3D situados dentro de la palanca, la tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology de Thrustmaster proporciona al T.16000M FCS una precisión elevada:

Niveles de precisión 256 veces mayores que los de otros dispositivos actuales.
El muelle helicoidal (2,8 mm de diámetro) situado en el interior de la palanca produce una tensión firme, lineal y homogénea.
Además, los imanes proporcionan un mecanismo sin fricción, que ofrece una precisión duradera e inalterable.

¡Joysticks totalmente ambidextros!
El T.16000M FCS Space Sim Duo está diseñado para permitir el uso simultáneo de ambas manos. Los jugadores diestros y zurdos pueden manejar la nave espacial de la misma manera: con un joystick en cada mano, en todos los juegos de PC compatibles.

brands

SpeedLink

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Joystick Thrustmaster T.16000M FCS Space SIM Duo”

EAN: 3362932914846 SKU: 2960778 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.