Envio en 24h Envío en 24H

14 días devolucion 14 días de Devolución

Garantia 2 años Garantia 2 años

Financiación a medida Financiación a medida

Gamepad Natec Genesis P58- PC/PS3

  • NJG-0773
  • REF: ITM012232
 21,95€21,51€Iva Incluido
Agotado
Forma de Pago

El pad ADECUADO



El Génesis P58 es un controlador moderno compatible con PC y PlayStation 3 consolas. El dispositivo cuenta con retroalimentación de vibración, la superficie de goma, D-Input / modos-X de entrada y sticks analógicos y los factores desencadenantes. Todo lo que necesita para hacer su entretenimiento virtual más agradable que nunca.



Un agarre firme



Tener un control total! El P58 está recubierto en su totalidad en caucho, lo que resulta en un agarre muy firme. El controlador no se escaparía de su mano, incluso en momentos más emocionantes y dinámicos.



PLUG & PLAY



No pierda el tiempo para la configuración. Las funciones de entrada X y D-Input le permitirá disfrutar de los juegos en la PC de inmediato fuera de la caja. Todo lo que tiene que hacer es conectar el mando de juegos, y casi de inmediato disfrutar del juego.



Sticks y mando ANALÓGICO



El mando de juegos está equipado con 12 botones y 2 sticks analógicos. Todo adecuadamente diseñado para que pueda tener un control total de las situaciones que se encuentre. Realización de combos muy avanzada y complicada te será placentero de ahora en adelante.



VIBRACIÓN



Las vibraciones generadas por el dispositivo te harán sentir el juego aún mejor, que te permite reproducir sus títulos favoritos con una genuina alegría.



 



Requisitos del sistema



 





  • Windows XP / Vista / 7/8/10




 



Información de garantía



 





  • garantía de hardware limitada de 2 años




 



Contenidos del paquete



 





  • Gamepad


  • Manual de usuario




Subscríbete a nuestras noticias