Envio en 24h Envío en 24H

14 días devolucion 14 días de Devolución

Garantia 2 años Garantia 2 años

Financiación a medida Financiación a medida

Gafas Gaming Gunnar Razer RPG - Amber

  • RZR-30003
  • REF: ITM011999
 92,83€90,97€Iva Incluido
Agotado
Forma de Pago

GUNNAR Advanced Gaming Eyewear es una solución técnica de gafas que ayuda a proteger, mejorar y optimizar su visión. Utilizando la misma tecnología de lentes que Advanced Computer Eyewear, todos los estilos de gafas de juego avanzadas vienen en un marco de luz featherlight optimizado para el rendimiento visual mientras se juega durante largos períodos de tiempo. 

Es así como Gunnar se ha convertido en una marca con un largo historial dedicado a cuidar los ojos de las personas, y los gamers, que por definición pasan largas horas delante del ordenador son el cliente ideal para disfrutar de las ventajas de cristales de alto contraste que permiten descansar la vista, y evitar un desgaste visual constante.

Cuando no hay tiempo para parpadear, Gunnar no decepciona. Sus cristales han sido estudiados para mejorar el contraste y conseguir que los ojos tengan que realizar un esfuerzo menor para captar el detalle de lo que ves. Si esta virtud se aplica a los juegos, y evidentemente a los monitores, que emiten su imagen en parpadeos extremadamente rápidos, el esfuerzo que realiza el ojo provoca un desgaste, realmente insolucionable, pero sí minimizarlo con el uso de unas gafas con la tecnología de las gafas Gunnar. Si usas el ordenador de forma habitual, es recomendable comprar gafas Gunnar para aliviar el stress óptico.

Versión especial para Razer de las Gunnar, gafas líderes en el mercado de lentes para gamers. Descansa los ojos, aumenta el contraste, y en definitiva mejora tus sensaciones jugando.

Gunnar Razer Cerberus - Amber Z.

Cuando no hay tiempo de parpadear, las SteelSeries Scope no defraudan. Con la segunda mejor cobertura de la serie ESPORT, su configuración permite usarlas con unos auriculares y disfrutar de una experiencia visual óptima. Incluyendo la tecnología i-AMP   de GUNNAR, las SteelSeries Scope son un componente vital para ayudar a sacar eso frags extra.

? Regulación del apoyo nasal en silicona proporciona un ajuste personalizado

? El diseño y la construcción en acero de alta resistencia permiten una resistencia y durabilidad increíble

? La curvatura de la estructura permite que las gafas se mantengan siempre en posición y permitan un uso cómodo durante largas horas.

? La estructura ultra delgada ayuda a distribuir la presión de los auriculares y así aumentar la compatibilidad y confortabilidad.

? Este modelo ha sido desarrollado en colaboración de equipos gaming profesionales.

Forma: Rectangular
Estilo: Juego
Color de la lente: Ámbar.
Tamaño lente: 5,8 cm,
Anchura zona nasal: 1,8 cm,
Longitud del templo del lente: 13,7 cm

Comprar Gafas Gaming Gunnar Razer RPG - Amber


Productos Recomendados

Subscríbete a nuestras noticias