Envio en 24h Envío en 24H

14 días devolucion 14 días de Devolución

Garantia 2 años Garantia 2 años

Financiación a medida Financiación a medida

Gafas Gaming Gunnar Intercept 24K Obsidian

  • INT-07101
  • REF: ITM415704
 62,30€61,05€Iva Incluido
  • Producto en stock, disponible para envío.
Forma de Pago

GUNNAR Advanced Gaming Eyewear es una solución técnica de gafas que ayuda a proteger, mejorar y optimizar su visión. Utilizando la misma tecnología de lentes que Advanced Computer Eyewear, todos los estilos de gafas de juego avanzadas vienen en un marco de luz featherlight optimizado para el rendimiento visual mientras se juega durante largos períodos de tiempo. 

Es así como Gunnar se ha convertido en una marca con un largo historial dedicado a cuidar los ojos de las personas, y los gamers, que por definición pasan largas horas delante del ordenador son el cliente ideal para disfrutar de las ventajas de cristales de alto contraste que permiten descansar la vista, y evitar un desgaste visual constante.

Cuando no hay tiempo para parpadear, Gunnar no decepciona. Sus cristales han sido estudiados para mejorar el contraste y conseguir que los ojos tengan que realizar un esfuerzo menor para captar el detalle de lo que ves. Si esta virtud se aplica a los juegos, y evidentemente a los monitores, que emiten su imagen en parpadeos extremadamente rápidos, el esfuerzo que realiza el ojo provoca un desgaste, realmente insolucionable, pero sí minimizarlo con el uso de unas gafas con la tecnología de las gafas Gunnar. Si usas el ordenador de forma habitual, es recomendable comprar gafas Gunnar para aliviar el stress óptico.

Las nuevas gafas gaming Intercept de Gunnar nos presenta el estilo retro clásico fusionado con la tecnología futurista, INTERCEPT completa la línea entre el estilo y la ciencia. Posee un marco ergonómicamente equilibrado para mantener con seguridad los cristales de precisión y el logo se presenta en una placa pulida que crea discretos detalles de manera muy sutil, suficiente para cualquier reclutamiento encubierto.

La curva de la nariz proporciona una distribución uniforme del peso y elimina los puntos de presión.

Lentes de gran formato para proporcionar un campo de visión panorámico de alta resolución.

Las bisagras de multi-barril mantienen la estabilidad rotacional de las patillas para un ajuste duradero.

El área de montura rígida de la lente impide que se flexione y se degrade la visión.

Mediante la ingeniería de inyección de polímeros se proporciona estabilidad dimensional y durabilidad a largo plazo.

DIMESIONES
- Ancho de nariz: 18 mm
- Ancho de lente: 59 mm
- Altura :41 mm
- Longitud: 132 mm
PESO
- 30 gr


 

 

Comprar Gafas Gaming Gunnar Intercept 24K Obsidian


Subscríbete a nuestras noticias