Envio en 24h Envío en 24H

14 días devolucion 14 días de Devolución

Garantia 2 años Garantia 2 años

Financiación a medida Financiación a medida

Tarjeta de SonidoCreative Sound BlasterX 7 Bluetooth USB RCA negro

  • 70SB158000000
  • REF: 120191
 354,99€347,89€Iva Incluido
  • Producto en stock, disponible para envío.
Forma de Pago


El Sound Blaster X7 se ha creado para proporcionar el mejor audio para jugadores y apasionados de la música por igual e incorpora las reconocidas tecnologías de procesamiento de audio de Creative con los componentes y las especificaciones de calidad profesional más completos en una caja compacta.

La MAYOR selección de prestaciones sin precedentes en un Sound Blaster, tales como un extraordinario amplificador de potencia integrado, conectividad multiplataforma y tecnologías de Sound Blaster de mejora inteligente del audio.

El MEJOR reproductor en el panorama del audio para ocio, únicamente con los componentes más selectos de calidad profesional que ofrecen el mejor rendimiento absoluto de audio. Consigue lo mejor de lo mejor: lo último en condensadores ?Fine Gold? para extraer hasta la última gota de rendimiento, además de una calidad de audio que siempre es magnífica. Disfruta de los amplificadores operacionales intercambiables para contentar al entendido que llevas dentro con sus extraordinarias características tonales.

El MÁS OSADO: atrévete a superar montañas de obstáculos para crear un dispositivo de categoría profesional y calidad superior y añadir una lista alucinante de prestaciones y, a continuación, comprímelo todo en un elegante prisma trapezoidal compacto que puede conectarse al PC y a casi cualquier otro dispositivo.

Es bueno que te reconozcan

Nos complace que el Sound Blaster X7 haya recibido dos destacados premios CES Innovations Awards 2015, uno en la categoría "Componentes y accesorios de audio/vídeo doméstico" y el otro en la categoría "Hardware y componentes informáticos".

El Sound Blaster X7 se une a un selecto grupo de productos que reciben ese honor cada año porque han conseguido las puntuaciones más altas en todos los criterios del jurado.

Muchas prestaciones, un único Sound Blaster X7

El Sound Blaster X7 se ha creado para que pueda conectarse a la mayoría de los variados componentes de audio, con muchas opciones de conectividad integradas en una pequeña y atractiva caja.

Procesador de audio Sound Blaster de 24 bits

El Sound Blaster X7 incorpora el procesador de señales digitales (DSP) SB-Axx1? multinúcleo, que procesa voz, restaura audio, procesa efectos propios y cuenta también con un descodificador Dolby Digital 5.1 certificado.

Lleva un bus EMU32 especial patentado, capaz de procesar hasta 32 transmisiones de audio simultáneas. Esta opción permite que el Sound Blaster X7 gestione varias entradas y salidas de audio.

Además, el chip de audio patentado permite que el Sound Blaster X7 consiga reproducir audio con calidad de audio profesional desde configuraciones estéreo hasta 5.1 de hasta 24 bits y 192 kHz.

Autopista de audio digital de ultra alta fidelidad

Igual que la televisión de alta definición (HDTV) permite ver más detalles en películas y programas de TV, el audio de alta resolución permite oír más detalles y matices durante la reproducción del audio, tanto en juegos, como en películas o música.

El Sound Blaster X7 proporciona una autopista uniforme de audio digital que mantiene la fidelidad del audio, empezando por el archivo de audio original sin compresión en tu PC/Mac y continuando por una ruta de audio digital USB 2.0 de alta velocidad y un convertidor de digital a analógico (DAC) de alta resolución de 24 bits, 192 kHz y 127 dB, conectado de inmediato a un potente amplificador integrado de 100 W.

Finalmente, esta autopista termina en tus altavoces pasivos favoritos, que te ofrecerán un audio de alta calidad sin adulterar.

Juega, te quedarás impresionado

Un audio potente y envolvente que te sumerge en el juego. Sound Blaster X7 es eso y mucho más. Se ha diseñado para que funcione en armonía con las consolas actuales, como la PlayStation 4 y la Xbox One. Entra en la nueva era del audio de entretenimiento para tu consola y juega como nunca antes lo habías hecho.

Convertidor de digital a analógico de calidad contundente

El Sound Blaster X7 presenta un convertidor de digital a analógico (DAC) Burr-Brown PCM1794 de 127 dB, que admite reproducción de audio de alta resolución de hasta 24 bits 192 kHz cuando está conectado al PC/Mac, incluidos 24 bits a 88,2 kHz y 24 bits a 176,4 kHz. Si conectas el Sound Blaster X7 con un descodificador Dolby Digital integrado, podrás experimentar una reproducción tipo canales 5.1 cinematográfico y real como la vida misma.

Amplificador para cascos de máxima calidad

Para obtener un audio de máxima calidad en los cascos, utilizamos un chip de amplificación para cascos/auriculares de alta gama de Texas Instruments TPA6120A2. Capaz de soportar auriculares de gama alta de 600 ?, el Sound Blaster X7 ? junto con el convertidor de digital a analógico (DAC) de 127 dB, 24 bits y 192 kHz - ofrece un audio impecable y potente.

Despídete de la reproducción de audio amortiguada y mediocre con cascos.

Componentes de categoría melómano y de primera calidad

No nos hemos ahorrado ningún esfuerzo en la selección de los mejores componentes de categoría profesional para complementar nuestras reconocidas tecnologías de audio propias. El Sound Blaster X7 incluye condensadores de primera clase "Fine Gold" de Nichicon.

El Sound Blaster X7 es sorprendentemente personalizable: incluye la opción de intercambiar amplificadores operacionales. Los amplificadores operacionales juegan un papel esencial en la amplificación de las delicadas señales analógicas y también influyen en la textura general del audio. Los usuarios tienen sus preferencias sobre características tonales determinadas. Con el Sound Blaster X7, puedes intercambiar fácilmente los amplificadores operacionales (disponibles por separado) para definir las características tonales de la música como te guste más.. 




Calidad de audio: 24 bit
Canales de salida de audio: 5.1
Interno: No
Línea de salida, relación señal/ruido: 127 dB
Conversión de digital a analógico: 24-bit/192kHz
Interfaz de host: USB
Salidas para auriculares: 2
RAM mínima: 1024 MB
Espacio mínimo del disco duro: 600 MB
Cables incluidos: micro USB



Subscríbete a nuestras noticias