Envío en 24h

14 días de devolución

Garantía de 2 años

Financiación a medida

Configurador de PC a medida ¡Monta tu ordenador ideal!

Con el configurador de PC de 4frags podrás confeccionar tu PC eligiendo pieza a pieza. Prueba diferentes configuraciones, conoce el total del montaje y guarda tu configuración. Además comparte con la comunidad tu configuración para resolver tus dudas. Recuerda que nuestro equipo te asesora para que tu set up se ajuste a tus necesidades.

Configurador PC 4frgas
Total: {{suma.toLocaleString()}}€

Imprimir
conf_pc_dcesta

¿Por qué configurar un PC tú mismo?
El configurador de PC permite escoger los componentes entre todas las referencias de la web. Va distribuido por categorías y tipo de componente, así puedes añadir un disco duro, o sustituirlo por un disco SSD, por poner un ejemplo. Este sistema busca comprar la máquina ideal, evitando extras innecesarios.

¿Por qué utilizar el configurador de 4frags?
Si eres un usuario avanzado puedes crear tu propio PC desde cero, escogiendo la caja, la placa, el procesador, etc, con el fin de conseguir una máquina compensada y de una buena relación calidad precio. El sistema permite mediante la selección de componentes, crear ordenadores de alto rendimiento, de nivel medio, o máquinas para iniciarse.

¿4Frags me ayudará a escoger la configuración?
odas las configuraciones que recibimos son revisadas por nuestro servicio técnico, y si se observa algún componente que no es idóneo, que no tenga una compatibilidad contrastada o algún detalle que creemos que debe ser indicado, contactamos con el cliente para trasladarle lo observado. En ningún caso se monta un PC que no tenga la estabilidad suficiente, o que pueda sufrir problemas por compatibilidades, arquitectura, etc.

¿Si compro el PC en el configurador y me llega montado, tiene garantía?
Por supuesto, todos los productos tienen garantía, y el hecho de que el PC se monte no anula en ningún caso la garantía de la máquina. Todos los componentes tienen un mínimo de 2 años de garantía.

Dudas
Ante cualquier duda puedes contactarnos mediante correo a info@4frags.com indicando el problema que haya surgido, y será revisado y atendido, siempre es importante indicar el teléfono de contacto para que los técnicos puedan realizar una llamada directa si lo ven idóneo.