Envio en 24h Envío en 24H

14 días devolucion 14 días de Devolución

Garantia 2 años Garantia 2 años

Financiación a medida Financiación a medida

Características técnicas:

Chasis Ultra-resistente

Su chasis en formato ATX, admite placa base de tipo ATX y MATX. Es de extraordinaria resistencia (+30%), gracias a la aleación de materiales ecológicos con los que se ha fabricado (acero al carbono).
Este material permite una mayor protección antiestática, anti-radiaciones y ante posibles impactos. Repele la humedad, conservando los componentes en perfectas condiciones y prologando su vida útil. Su diseño térmico disipa el calor con un 30 % más de eficacia, favoreciendo una refrigeración óptima.

Diseño Elegante

BLAST FIRE cuenta con un elegante frontal, que combina el negro brillante, con el negro mate de su rejilla metálica y la luz de color azul intenso, de su ventilador LED frontal (120 mm). Este ventilador, está protegido por un filtro anti-polvo situado en el frontal. Esta protección, está reforzada con otro filtro anti-polvo en la zona inferior. Estos filtros, evitan la acumulación de polvo en los componentes internos del equipo, garantizando una refrigeración estable y continua.



El lateral izquierdo de BLAST FIRE incorpora una ventana acrílica que permite ver todos los componentes internos del equipo, iluminados con luz LED roja.
El lateral derecho, cuenta con un espacio sobredimensionado, que permite un flujo de aire constante, que asegura una refrigeración avanzada, para alcanzar la mayor potencia y rendimiento de todos los componentes.

Sistema de ventilación

BLAST FIRE, cuenta con 3 ventiladores pre-instalados de 120 mm, dos en el frontal y uno en la parte trasera, que ayudan a expulsar el calor hacia el exterior. Es posible instalar dos ventiladores adicionales en la zona superior de 120 mm, incluso otra opción de refrigeración, como un radiador líquido de 240 mm en la zona superior.

Su estructura, cuenta con un compartimento para instalar la PSU en la zona inferior del equipo, con el fin de que no transmita calor al resto de los componentes.
Gran capacidad de almacenamiento
La amplia estructura de BLAST FIRE permite instalar múltiples unidades de almacenamiento, ya que dispone de seis bahías internas y tres externas.

Especificaciones técnicas:

Chasis: ATX
Placa: ATX/MATX
Dimensiones caja: 470 X 200 X 495 mm
Espesor/Material: 0.6 mm SGCC
Peso Neto/Bruto: 5.0/6.3 kg
Bahías 5,25" Int/Ext 0/2
Bahías 3,50" Int/Ext 4/1
Bahías 2,50? Int/Ext 2/0
Refrigeración:
2 x 120 mm Ventilador LED rojo Frontal (incluido)
1 x 120 mm Ventilador Trasero rojo (incluido)
2 x 120 mm Ventiladores Superiores (opcional) ó 1 x 240 mm Radiador Líquido (opcional)
Soporta ventiladores de hasta 158 mm



Conectores: 2 x USB 2.0 +1 x USB 3.0 de alta velocidad + HD Audio + Micrófono
Slots Expansión: 7
Otras características: tarjeta gráfica de hasta 15? (380 mm) soportada. Tarjetas extra-largas
Color: blanco
Certificados: CE, ROHS



Subscríbete a nuestras noticias