Envio en 24h Envío en 24H

14 días devolucion 14 días de Devolución

Garantia 2 años Garantia 2 años

Financiación a medida Financiación a medida

Auriculares Tritton Kunai - Negro - Xbox One

  • TRI484000M02/02/1
  • REF: ITM010680
 61,96€60,72€Iva Incluido
Agotado
Forma de Pago
Acústica superior y calidad de construcción para los juegos de próxima generación

Licencia oficial para auriculares de TRITTON estéreo Kunai ofrece una experiencia de juego cómodo estéreo en la consola Xbox uno. El Kunai salidas juego y chat audio a través de un par de altavoces de 40mm optima empleando imanes de neodimio. Con conectividad plug-and-play sencilla e intuitiva, el Kunai es un auriculares ideales para la consola Xbox One.



Micrófono desmontable y flexible

Cuando no hable a través de Xbox Live y simplemente escuchando música o viendo una película, el micrófono del auricular puede convertirse en un obstáculo. Conectar y desconectar el micrófono desmontable de la Kunai para satisfacer sus necesidades.






TRITTON Kunai Stereo Headset - Uncomplicated Controls


Controles de Audio simples

Preparando el Kunai para el audio estéreo es muy sencillo. Simplemente conecte el cable de 3,5 mm en su controlador mediante el adaptador incluido de Xbox uno Stereo Headset y el proceso de conexión.



Intuitivo conectividad Plug-and-Play

Preparando el Kunai para el audio estéreo es muy sencillo. Simplemente conecte el cable de 3,5 mm en su controlador mediante el adaptador incluido de Xbox uno Stereo Headset y el proceso de conexión.



Ideal para Xbox Live Chat y Chat de grupo

Sea tu juego de elección Titanfall, Forza Motorsporto Killer Instinct, el Kunai abre las líneas de comunicación con los jugadores remotos. Y cortesía de partido Chat para Xbox, puede utilizar el Kunai a conversar unos con otros hasta siete jugadores.



Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles

Un cable de 3.5mm versátil permite la conexión a cualquier dispositivo con salida de audio de 3,5 mm. No se limitan a la consola Xbox uno, el Kunai también es compatible con sistemas portátiles de juegos, casi todas las tabletas y smartphones, plus más ordenadores portátiles.



Diseñado para las sesiones de juego extendido

El Kunai mantiene cómodo con su cabezal acolchado, ajustable, que se extiende un 1,25 pulgadas adicionales a cada lado para adaptarse a una amplia gama de tamaños de cabeza las dos orejas. Cuando es hora de hacer una pausa en la acción, acolchado audífonos giratorios para apoyar una cómoda posición de descanso alrededor de la nuca.



Contiene:





  • Auriculares estéreo Kunai


  • Adaptador de auriculares estéreo Xbox uno


  • Micrófono Flexible extraíble




Especificaciones:







  • Longitud de cable: 3.3 ft/1 m


  • Diámetro del altavoz: 40mm


  • Imán tipo: neodimio


  • Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz


  • Total distorsión armónica (THD): < % 1


  • Resistencia: 16 ohmios


  • Xbox uno tipo entrada Audio: conector de 3,5 mm









Subscríbete a nuestras noticias