Envio en 24h Envío en 24H

14 días devolucion 14 días de Devolución

Garantia 2 años Garantia 2 años

Financiación a medida Financiación a medida

Auriculares Natec Genesis HV59- Conexión óptica

  • NSL-0714
  • REF: ITM011773
 62,92€61,66€Iva Incluido
  • Producto en stock, disponible para envío.
Forma de Pago

Auriculares para juegos Inalámbricos



Génesis HV59 es un auricular inalámbrico, que puede ser utilizado con éxito tanto durante el juego en la consola y las computadoras. Pero el carácter universal, no es la única ventaja de este conjunto. Los jugadores pueden esperar encontrar tanto de alta calidad de sonido del receptor y en un buen número de características para ayudar a controlar los ajustes de sonido.
Multiplataforma



Con los auriculares HV59 van a disfrutar todos esos jugadores que no están restringidos a utilizar sólo una plataforma. Con el USB incluido y conectores ópticos, los jugadores pueden disfrutar de la calidad de sonido tanto en la consola, ordenador portátil, PC e incluso televisión. Además, se incluyen dos cables USB, cable de fibra óptica y cable conector de 2,5 mm para que pueda conectar los auriculares al mando de juegos de Xbox 360.


Micrófono independiente



Los HV59 están equipados con un micrófono sensible que asegura una transmisión de alta calidad de sonido sin interrupciones importantes. Además, el micrófono puede separarse con facilidad, por lo que no moleste en el juego.
Control



Además de las amplias posibilidades de conexión de auriculares para una variedad de plataformas en varias configuraciones, en las almohadillas puedes encontrar dos mandos que regulan el sonido por separado para el modo de juego y hablar. Por otro lado, se encuentran los botones de encendido y apagado de los auriculares y el micrófono.




Diseño y confort


No sólo los auriculares de diseño moderno, sino también una buena calidad de acabado. Se suministra con grandes almohadillas blandas, que suprimen totalmente los sonidos que provienen del medio ambiente. El ajuste la barra antivuelco permite que los auriculares adaptarse a cualquier forma de la cabeza, y el uso de almohadillas de espuma suave dentro de la banda para la cabeza para un comfort total.




ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:





  • Respuesta de frecuencia de los auriculares 20 - 20000 Hz

  • Nivel de presión sonora 107 dB

  • Auriculares Impedancia 32?

  • La sensibilidad del micrófono -60 dB

  • Conector óptico / USB

  • 10m gama



Comprar Auriculares Natec Genesis HV59- Conexión óptica


Productos Recomendados

Subscríbete a nuestras noticias