Envio en 24h Envío en 24H

14 días devolucion 14 días de Devolución

Garantia 2 años Garantia 2 años

Financiación a medida Financiación a medida

Auriculares Natec Genesis H49- 2xMini Jack 3,5 mm

  • NSG-0774
  • REF: ITM012231
 19,95€19,55€Iva Incluido
Agotado
Forma de Pago

Auriculares con POTENCIA



Los Génesis H49 son auriculares que combinan una buena calidad de sonido, la potencia y la sensibilidad del micrófono, el último de ellos de gran valor durante las partidas. Además, el conjunto se caracteriza por el acabado efectivo que le da un carácter único y hace que cada usuario se sienta como un jugador profesional.



TRANSMISORES GRANDES



Los H49 proporcionan una excelente calidad de sonido, que es por supuesto esencial durante el juego. El mejor sonido que refleja los eventos del mundo virtual en la mayor medida es proporcionada por los grandes transmisores de alta calidad (50 mm) y en los parámetros, tales como la dinámica en el nivel de 96 dB o impedancia en el nivel de 32 ohmios.



Micrófono sensible



El juego de auriculares está equipado con un micrófono sensible de alta calidad con la función de reducción de ruido. Gracias a ella, la comunicación con un equipo o cualquier otro tipo de comunicación a través del comunicador no se verán restringidas por cualquier ruido.



CONTROLAR



El controlador del H49 que se encuentra en el cable del auricular ofrece la posibilidad de adaptar la intensidad del sonido a las necesidades existentes. Esta aplicación pone de relieve el estilo de juego de auriculares. No hay necesidad de detener el juego con el fin de adaptar los parámetros a sus expectativas más.



Cable trenzado PERMANENTE



El H49 dispone de un cable trenzado textil largo 2.2- metros. Dicha solución evita que el cable se enrede o se rompe, por lo tanto el uso del dispositivo es significativamente más largo. Además, el cable trenzado es elegantemente terminado y esta es una de las identificaciones de la marca Génesis.



Confort y diseño



Además de una serie de funcionalidades de sonido, los auriculares están diseñados de una manera que tiene como objetivo proporcionar la máxima comodidad cuando se utiliza. Grandes orejeras están equipadas con almohadillas suaves cubiertas con cuero ecológico, mientras que la banda interna está acolchada con tela suave. Por otra parte, la banda se trenza con cuero ecológico desde el exterior con el fin de obtener el diseño hasta al día. Tales soluciones combinadas con una forma moderna otorgan al H49 con el carácter del juego excepcional.



 



Requisitos del sistema





  • Windows XP, Vista, 7, 8, 10


  • Mac OS X 10.5 y posteriores (enchufar y listo)


  • Chrome OS (enchufar y listo)


  • kernel de Linux 2.6+ (enchufar y listo)


  • 3,5 mm estéreo mini-jack




Información de garantía





  • garantía de hardware limitada de 2 años




Contenidos del paquete





  • Auriculares


  • Manual de usuario




Subscríbete a nuestras noticias