Envio en 24h Envío en 24H

14 días devolucion 14 días de Devolución

Garantia 2 años Garantia 2 años

Financiación a medida Financiación a medida

Auriculares Krom Kronos PS3 / PS4 / Xbox / PC

  • NXKROMKRNS
  • REF: NXKROMKRNS
 40,95€40,13€Iva Incluido
  • Producto en stock, disponible para envío.
Forma de Pago
KROM nos trae al mercado lo último en auriculares gaming, KRONOS, diseñados para experimentar de la forma más auténtica el mundo del juego y de la música en múltiples plataformas. Poseen un sonido potente y preciso. Además incluyen micrófono abatible y ajustable de alta calidad para una mejor experiencia en el juego.
 
Altavoces de 40 mm de gran calidad de sonido
Compatible con PS3/PS4/Xbox360/PC y Mac
Controlador en línea multifuncional 
Almohadillas ultra suaves para largas sesiones de juego
Diadema ajustable y ligera para una mayor comodidad
Conexión USB
Micrófono abatible
 
Máxima calidad
 
KRONOS está diseñado para convertirse en un complemento perfecto que cubra todas las necesidades durante el  juego, es un auricular fabricado con materiales de alta calidad. Cuenta con almohadillas acolchadas y ultra suaves, tanto en las orejeras como en la diadema, que proporcionaran el máximo confort y garantizan un perfecto aislamiento acústico.
 
Todo esto, junto con su diadema ajustable y sus altavoces de 40mm, que nos permitirá pasar largas horas de juego en ambientes ruidosos, disfrutando de un sonido de alta calidad. Su acabado metal mesh hace de KRONOS un auricular atractivo y único.
 
Comodidad sin límites
 
Gracias a una cobertura total de la oreja, KRONOS, permite un aislamiento total del exterior, pudiendo pasar largas horas de juego en ambientes ruidosos y disfrutar del sonido de alta calidad. Se trata de un auricular que puede ajustarse al máximo, garantizando un máximo confort, ya sea puesto o en modo reposo, quedando las orejeras sobre los hombros. Su diadema es regulable y con acolchado de gran calidad para una comodidad extrema.
 
Multiplataforma
 
Kronos ha sido diseñado y preparado para jugar en múltiples plataformas, ya que es compatible con PS3/PS4/Xbox360/PC y Mac, proporcionando un sonido potente y preciso en todas las plataformas.
 
Transpórtalo donde quieras
 
El Kronos ha sido creado para ocupar poco espacio, por lo que es seguro y fácil de transportar. Además, gracias a su diseño plegable, permitirá llevarlo cómodamente a todas partes.
 
El Kronos ha sido creado para transportarlo a todas partes, gracias al poco espacio que ocupa y a su diseño plegable.
 
Control en línea
 
El auricular gaming KRONOS posee un controlador en línea, con el que es posible controlar la intensidad del sonido, así como cancelar el micrófono cuando sea necesario. Su clip permitirá sujetarlo a la ropa para mayor comodidad y su LED indicará si el micrófono se encuentra encendido o apagado.
 
Micrófono omnidireccional
 
Kronos  ha sido diseñado con un micrófono abatible y omnidireccional que ofrece una transmisión de voz clara y precisa, garantizando una comunicación perfecta con otros usuarios con un sonido de máxima calidad.

 

 

 

 



Subscríbete a nuestras noticias