Auriculares Gaming QPAD QH 95

90,00 81,00

Auriculares Gaming QPAD QH 95 High End Stereo 7.1 USB

Entrega 24/48 horas

Garantía: 2 Years

  

Los auriculares gaming QPAD QH95 son una opción perfecta para jugadores y entusiastas de los videojuegos, independientemente de la plataforma. Totalmente compatibles con las plataformas PC, PS4, Xbox One y Nintendo, una experiencia increíble para ver películas o escuchar música, estos audífonos simplemente le brindan toda la comodidad. Equipado con un micrófono flexible y excelente, el QPAD QH95 admite una gran calidad de habla. Además, un control de volumen integrado te da la libertad de ajustar los altavoces a tu necesidad personal del juego.

El micrófono con cancelación de ruido flexible, extraíble y de alta calidad (micrófono de condensador) garantiza una grabación nítida / las almohadillas para colocar sobre las orejas (circumpolar cerrado) brindan un excelente aislamiento del ruido ambiental. El QPAD QH95 ofrece la máxima comodidad de uso. Las orejeras están completamente cubiertas con suaves almohadillas. La diadema ajustable se adapta a cualquier forma de cabeza.

La construcción de aluminio duradera y sólida garantiza una vida útil extremadamente larga y garantiza la máxima estabilidad. El auricular funciona con un adaptador de sonido USB 7.1 que convierte fácilmente este auricular estéreo de alta gama en un auricular con sonido totalmente envolvente mientras está en uso.

brands

QPad

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Auriculares Gaming QPAD QH 95”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EAN: 4715109798173 SKU: 9JH3593H95 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.