COMODIDAD PERMANENTE.
SONIDO ÉPICO.
Los auriculares CORSAIR VOID PRO SURROUND ofrecen una comodidad excepcional, unas prestaciones de audio épicas y la legendaria durabilidad de CORSAIR para que disfrute de la experiencia de juegos definitiva.




COMODIDAD DEFINITIVA. DISEÑO DE CALIDAD PREMIUM.
La tela con rejilla de microfibra transpirable y la espuma viscoelástica ofrecen una comodidad excepcional al tiempo que reducen la acumulación de calor y la humedad. La legendaria calidad de fabricación de CORSAIR garantiza la durabilidad a largo plazo.




AUDIO PARA JUEGOS DE PRECISIÓN
Con los transductores del altavoz de neodimio de 50 mm personalizados, la acción cobra vida con un impresionante rango y precisión. El auténtico sonido envolvente Dolby® Headphone 7.1 ofrece un audio posicional multicanal inmersivo para que siempre esté en el medio de la acción.




MICRÓFONO NÍTIDO
El novedoso micrófono con cancelación de ruido unidireccional reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz. Juegue con la seguridad de que el micrófono y los transductores de audio han sido puestos a prueba y evaluados para ofrecer una comunicación nítida y el mejor sonido.



COMPATIBILIDAD CON VARIAS PLATAFORMAS
Se puede usar en PC, Xbox One*, PS4 y dispositivos móviles.



*Puede requerir un adaptador de Microsoft, que se vende por separado.



TOME EL CONTROL CON NUESTRO SOFTWARE CUE
El software CUE (CORSAIR Utility Engine) le ofrece control pleno de las funciones de los auriculares mediante una interfaz intuitiva y de uso sencillo.




Contenido y especificaciones



Contenido del embalaje



Auriculares para juegos VOID PRO Surround
Adaptador USB para PC Dolby® Headphone 7.1
Guía de inicio rápido
Tarjeta de garantía



Compatibilidad



PC con puerto USB
Windows 10, Windows 8, Windows 7
Conexión a Internet (para la descarga del software CUE)

Comprar Auriculares Corsair VOID PRO Premium 7.1 - Rojo


Subscríbete a nuestras noticias