Envio en 24h Envío en 24H

14 días devolucion 14 días de Devolución

Garantia 2 años Garantia 2 años

Financiación a medida Financiación a medida

Altavoz Creative Labs MUVO 2C - BlueTooth - Verde

  • 51MF8250AA003
  • REF: ITM414241
 35,84€35,13€Iva Incluido
  • Producto en stock, disponible para envío.
Forma de Pago
Altavoz Bluetooth resistente al agua del tamaño de la palma de la mano
Con una carcasa exterior resistente al agua, el Creative MUVO 2c del tamaño de la palma de la mano le permite llevar sus canciones épicas en todas las aventuras de su vida. Con una duración de la batería de seis horas y un tamaño que se ajusta a la palma de la mano, puede reproducir en alto su música mientras se encuentra fuera buscando emociones. La conexión al MUVO 2c es sencilla. Solo tiene que realizar la conexión mediante un gran número de orígenes de entrada incluida la conectividad por Bluetooth. También puede conectar dos altavoces MUVO 2c conjuntamente de manera inalámbrica para disfrutar de una experiencia estéreo más amplia y de un mayor rendimiento de sonido.
 
Un gran sonido en un pequeño paquete
El MUVO 2c aloja un radiador pasivo de gran tamaño para asegurar rendimiento de los graves. Con un controlador de altavoz de gama completa interno, puede contar con este ingenioso altavoz que ofrece un sonido potente y sustancial dondequiera que vaya.
 
Bluetooth, USB-Audio, Aux-in
Controlador de altavoz de rango completo sintonizado en la casa
Hasta seis horas de duración de la batería
Diseñado con tecnología inalámbrica de enlace inalámbrico
Reproductor MP3 incorporado
Lector de tarjetas microSD
También un altavoz si está conectado a través de Bluetooth
Certificado IP66 para resistencia al agua y al polvo
Peso ligero con 160g
Soporte para formatos FLAC y WAV, WMA y MP3 de alta calidad sin pérdidas
 
Diseño resistente al agua
Cree una lista de reproducción que pueda infundirle energía en sus aventuras. El MUVO 2c tiene certificación IP66 para resistencia al agua y al polvo. Por tanto, ninguna salpicadura de agua puede arruinar su diversión en las fiestas en la piscina. Incluso cuando viaja fuera de los caminos habituales, no hay ningún recorrido polvoriento que pueda interferir tampoco en su espontaneidad.
 
Libérese de cables
La conexión del dispositivo inteligente al MUVO 2c es cosa de niños. Empareje el smartphone mediante Bluetooth y disfrute de la música.
 
El MUVO 2c incluye un reproductor integrado MP3 que le permite cargar canciones en una tarjeta microSD sin atascar el espacio de sus dispositivos inteligentes. Con la compatibilidad de formatos de audio de alta calidad entre los que se incluyen los formatos FLAC y WAV, WMA y MP3, tendrá bien cubiertas sus necesidades para escuchar música.
 
La fiesta no para
Con una batería de ión-litio de 650 mAh, puede reproducir música sin interrupción durante seis horas. Y lo mejor de todo es que no tendrá que pararse la fiesta aunque se agote la batería. Puede cargarla mediante el cable microUSB para disfrutar de más horas de música.
 
Escuchar música con una etapa de sonido en estéreo
Vaya a lo grande en sonido. El potente MUVO 2c se ha diseñado con la tecnología Wireless Link estéreo que le permite conectar juntos dos altavoces MUVO 2c. Junto con sus amigos, puede disfrutar del sonido expansivo procedente de dos altavoces compactos.


Productos Recomendados

Subscríbete a nuestras noticias