Tarjeta de Sonido Externa Sennheiser GSX 300 Negro

79,00

Tarjeta de Sonido Externa GSX 300 Sennheiser Para PC/MAC Negro

Hay existencias (puede reservarse)

Garantía: 2 Years

  
  • Tarjeta de sonido externo: actualiza el audio de tus juegos en lugar de confiar en el sonido de tu PC a bordo con la tarjeta de sonido externa GSX 300. El amplificador de juegos es una solución plug-and-play sin complicaciones.
  • Audio de alta resolución – El GSX 300 con audio diseñado por EPOS ofrece sonido envolvente 7.1 de alta resolución (con la exclusiva suite de juegos EPOS) para una claridad acústica y precisión para una experiencia de juego inmersiva.
  • EPOS GAMING SUITE – La exclusiva EPOS Gaming Suite para Windows 10 es el resultado de años de refinamiento e ingeniería de audio. El procesamiento de sonido digital permite la personalización de perfiles de sonido en sonido envolvente 7.1
  • Diseño simple e intuitivo: el GSX 300 es una actualización en línea entre los auriculares y el PC con un sencillo plug-and-play. Un hardware integrado permite controlar el volumen del juego, los perfiles de sonido y los modos.
  • Elegante diseño minimalista: un aspecto contemporáneo de alta tecnología, pero discreto y minimalista, perfecto para cualquier configuración de juego.
brands

Epos, Sennheiser

Color

Negro

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tarjeta de Sonido Externa Sennheiser GSX 300 Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EAN: 5714708000020 SKU: EP1000201 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.