Envio en 24h Envío en 24H

14 días devolucion 14 días de Devolución

Garantia 2 años Garantia 2 años

Financiación a medida Financiación a medida

Alfombrilla Razer Ironclad

  • RZ02-0040010
  • REF: 34595
 50,01€49,01€Iva Incluido
Agotado
Forma de Pago


La alfombrilla de ratón para jugadores Razer Ironclad está diseñada para ofrecer el deslizamiento más cómodo posible de los ratones para juegos actuales y, al mismo tiempo, conservar su extraordinario control de seguimiento. Su cubierta reactiva aplicada mediante chorro de arena proporciona un nivel de desplazamiento excelente a jugadores que prefieren tanto alta como baja sensibilidad. Diseñada con un cuerpo de aluminio sólido que evita deformaciones, Razer Ironclad está reforzada para ofrecer mayores niveles de fuerza y resistencia.

Superficie con chorro de arena ultrasuave
La cubierta con chorro de arena y suavidad adicional de Razer Ironclad garantiza la mayor comodidad de deslizamiento posible, además de un control de seguimiento extraordinario para juegos de alta precisión.

Robusta construcción monocuerpo para conseguir mayor durabilidad
El cuerpo de aluminio anodizado de Razer Ironclad garantiza su durabilidad para utilizarla en intensas sesiones de juegos durante varios años. Olvídate de los signos de desgaste, gracias a su extremadamente sólida construcción monocuerpo.

Área de desplazamiento del ratón extragrande
Con unas medidas de 320 mm (largo) x 270 mm (ancho) x 2.5 mm (alto), la alfombrilla Razer Ironclad proporciona un área de desplazamiento del ratón extragrande para aquellos jugadores de baja sensibilidad que prefieren movimientos de barrido amplio.

Especificaciones

  • Superficie de velocidad con chorro de arena ultrasuave
  • Cuerpo de aluminio anodizado
  • Base de caucho antideslizante
  • Tamaño aproximado: 320 mm (largo) x 270 mm (ancho) x 2.5 mm (alto)


  • Subscríbete a nuestras noticias