Western Digital Blue 1TB SATA 6Gb/s - 2,5"

WD10JPVX

REF: ITM010632
64,20 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Los originales.
Los discos WD Blue están diseñados y fabricados con la probada tecnología de los premiados discos duros de WD para ordenadores de escritorio y portátiles.

Calidad WD.
Construidos de acuerdo con los más altos estándares de calidad y fiabilidad, estos discos ofrecen características y capacidad para sus necesidades informáticas diarias.

Más opciones.
Estos discos están disponibles en una amplia gama de capacidades, tamaños de memoria caché, formatos e interfaces para asegurar que dispone del disco que mejor se ajusta a su sistema, de todas las maneras posibles.

Sabía que...
Es fácil instalar un disco duro interno en su ordenador.

Bajo consumo de energía.
Los avanzados algoritmos optimizan los métodos de búsqueda y las avanzadas funciones de gestión de energía garantizan un bajo consumo de energía y una larga duración de la batería.

Tecnología NoTouch con rampa para carga del cabezal.
El cabezal de grabación nunca entra en contacto con el disco, lo que asegura un desgaste muy inferior del cabezal de grabación y del disco, así como una mejor protección del disco durante el traslado.

Silencioso.
En los discos para portátiles, el silencio es oro. La exclusiva tecnología de reducción de sonido de WD consigue uno de los discos duros de 2,5 pulgadas más silenciosos del mercado.

Interfaz PATA o SATA.
Si bien SATA se ha convertido en la interfaz estándar del sector, WD continua fabricando unidades para portátiles con una interfaz PATA para sistemas de legado o que lo necesiten.

La actualización del disco es fácil.
WD Acronis True Image, disponible como una descarga gratuita en el sitio Soporte de WD, permite copiar todos los datos en un nuevo disco para que no sea necesario reinstalar el sistema operativo para tener todas las ventajas de un nuevo disco.

Ventaja de WD.
WD realiza un amplio Ensayo de integridad funcional (F.I.T.) de todos nuestros productos antes de lanzar ningún producto. Estas pruebas aseguran que nuestros productos satisfacen los más altos estándares de calidad y fiabilidad de la marca WD. WD también tiene una detallada base de conocimiento con más de 1.000 artículos útiles, así como software y utilidades de ayuda. Nuestras líneas telefónicas de soporte al cliente tienen un horario ampliado para asegurar que usted obtiene ayuda cuando la necesita. Nuestras líneas gratuitas están aquí para ayudar, o bien puede visitar el sitio de Soporte de WD para más información.

Uso recomendado:
Protección instantánea. Los discos duros WD Blue han sido probados y recomendados para su uso en portátiles, aplicaciones industriales y gabinetes externos. Interfaz del disco duro: Serial ATA III
Capacidad de disco duro: 1000 GB
Tamaño de disco duro: 6,35 cm (2.5")
Velocidad de rotación de disco duro: 5400 RPM
Unidad, tamaño de búfer: 8 MB
Promedio de latencia: 5,50 ms
Velocidad de transferencia de datos: 6 Gbit/s
Tecnología inteligente: Si
Consumo de energía (inactivo): 0,18W
Consumo de energía (apagado): 0,18W
Consumo de energía (lectura): 1,4W
Consumo de energía (escritura): 1,4W
Consumo de energía (espera): 0,59W
Intervalo de temperatura operativa:
Intervalo de temperatura de almacenaje:
Golpes en funcionamiento: 400G
Golpe (fuera de operación): 1000G
Ancho: 6,985 cm
Altura: 9,5 mm
Profundidad: 10,02 cm
Peso: 120g
Color del producto: Acero inoxidable

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...