Teclado SteelSeries Apex M800 - En español

64175

REF: ITM011391
201.66 € - 12.4 % 176,66 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Teclado en español, incluye Ñ Ç y demás detalles habituales.

El SteelSeries Apex M800 el teclado Mecanico para juegos más rápido y programable del mundo. Te brinda una respuesta rapida y un control personal para dominar tus juegos favoritos.

DISEÑADO PARA LA VELOCIDAD
Inspirado en el diseño del popular teclado para juegos Apex, nos dispusimos a hacer el teclado mecánico más rápido para juegos. Hemos pensado en todo: desde el diseño de bajo perfil hasta los interruptores de alta velocidad .

PERSONALIZACION ILIMITADA
Como los jugadores todos somos diferentes. Pero si te gusta destruir a tus enemigos, explorar nuevas áreas de la última x-pac o construir una nueva ciudad, el Apex M800 tiene formas virtualmente ilimitadas de personalizar a tu gusto. A partir de esquemas de iluminación personalizada avanzadas, texto avanzado de creación de macros, a la integración en el juego, el M800 tiene todo lo necesario para que sea tuya.

PERFILES PERSONALIZADOS
Rompimos el molde con la M800, dejamos los límites típicos de perfiles personalizados. Configurar y salvar tantas variaciones en la iluminación y la programación de su teclado como quieras y al instante reasignar ellos con el toque de un botón.

Arranca un juego y SteelSeries Engine lo reconoce y cambia instantáneamente los ajustes. Al cambiar a un juego diferente la configuración predefinida por el usuario queda cargada.

TECLAS DE ACCESO RÁPIDO
El lado izquierdo del teclado cuenta con 6 teclas de acceso rápido macro. Esto le da más opciones de personalización y control.

Y al igual que cualquier otra tecla en el Apex M800, éstas también son totalmente programables.

ILUMINACIÓN DE TECLA INDIVIDUAL
Todas las teclas del M800 son individualmente personalizable y cuentan con un LED interno. Las teclas, individualmente pueden personarlizarse con hasta 16,8 millones de colores y hasta 8 niveles de brillo con iluminación nítida.

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...