Teclado SteelSeries Apex - En español

64150

REF: 64883
83,99 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

El SteelSeries Apex


Al presentar el SteelSeries Apex, un teclado de juego diseñado para que los usuarios puedan reaccionar con rapidez, mover estratégicamente, y personalizar su rendimiento para cada juego.
Más allá de la elección de 16,8 millones de colores, el Apex características SteelSeries ActiveZone iluminación, una herramienta de apoyo visual que permite al usuario personalizar de forma independiente cada una de las 5 zonas y múltiples capas de macro.

Más rápido retorno a WASD

Pequeñas protuberancias en la tecla W proporciona un retorno más rápido a WASD.
Cuando tienes que escribir rápidamente un mensaje o ejecutar un comando, que quiere asegurarse de que usted encuentre su camino de regreso a WASD lo más rápido posible y sin tener que mirar.

FLECHAS EXTRA

Añadimos dos teclas de flecha para un poco de comodidad direccional adicional.

Diseño Superior

Apex se compone de líneas elegantes y teclas de perfil bajo que reúnen hermosa forma y función optimizada.

Levantar las Teclas Macro

Las teclas de macro por encima de las teclas de función tienen un diseño en relieve que le permiten localizarlas sin mirar y ejecutar devastadoramente rápidas combinaciones de teclas.
Basta con deslizar el dedo hacia abajo desde la tecla de macro en la tecla F para combinaciones de teclas rápidas.

88 Más formas de ganar

El Apex cuenta con 22 teclas de macros independientes que son capaces cada uno de hasta 4 capas. Esto equivale a 88 macros potenciales.
Por supuesto, gran parte del teclado también está haciendo programable para un enorme total de 504 teclas programables.

Capa Botones de selección

Cambiar entre capas macro rápida y fácilmente gracias a 4 teclas de acceso rápido en la esquina superior izquierda, que le permite seleccionar la capa macro deseada.

Light 'Em Up

Con 16,8 millones de iluminación de color en 5 zonas independientes y 8 niveles de intensidad que se pueden configurar de forma diferente para cada uno de su capa de macro, para la personalización sin fin.

ActiveZone Lighting

El Apex cuenta con 5 zonas de color independientes que son capaces cada uno de 16,8 millones de colores. Estos pueden ser personalizados para crear una combinación de colores única para cada una de las capas de macro. Esto le permite determinar rápidamente qué capa macro ha habilitado y ayudarle a encontrar grupos de las macros en función de su color. Imagina un tema amarillo para macros cosecha, tema azul para defender macros, rojo para las macros de ataque y más.
Las posibilidades son ilimitadas.

Desactivar la tecla de Windows

Sólo tiene que mantener pulsada la tecla SteelSeries y pulse la tecla de Windows para desactivarla.
Esta sencilla combinación de teclas activar y desactivar la tecla Windows sin necesidad de software o complicados menús.

La clave de SteelSeries

La clave SteelSeries especial en el lado derecho de la manteca tecla le permite acceder a funciones especiales como desactivar la tecla Windows.

Con el Apex, salimos de la tecla Windows en el lado izquierdo del teclado para los comandos y accesos directos que se utilizan con frecuencia cuando no juego.

PLUG, juego, triunfo

No hay necesidad de instalar ningún tipo de software con el fin de utilizar el Apex. Sin el software de muchas características funcionarán incluyendo la desactivación de la tecla de Windows y mucho más.
Sin embargo, para la completa experiencia y para los jugadores que quieren opciones de personalización muy avanzadas, el Apex es compatible con la tecnología de motor de SteelSeries.

Pies intercambiables

Patas de goma intercambiables le permiten encontrar el más cómodo ángulo de juego para aquellos largas sesiones de juego.

Teclas multimedia independientes

Medios de comunicación independientes y las teclas de volumen ofrecen acceso instantáneo al control de los medios de comunicación y mucho más.

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...