Teclado SteelSeries 6G v2 - ES - Versión Española

64229

REF: 46490
100.83 € - 10.19 % 90,56 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

VERSION en Español, INCLUYE Ñ

SWITCHES MECÁNICOS

SteelSeries 6Gv2 está dotado con conectores dorados.i

50 MILLONES DE PRESIONES DE TECLA

El teclado 6Gv2 permite un uso prolongado con un rendimiento increible. Muestra de este rendimiento son los 50 millones de pulsaciones que puede soportar. Paralelamente no tiene bajadas de rendimiento; los teclados de membran van funcionando peor a medida que los usas, en el caso del 6G v2, el rendimiento es siempre el mismo.

DISTANCIAS

El 6Gv2 no sólo tiene contactos mecánicos, sino que se ha recortado la distancia de deplazamiento de las teclas de manera que el contacto es aún más rápido comparando con otros teclados mecánicos. Esto implica directamente una mayor velocidad de tecleo.

ADAPTACIÓN

Es posible que te tome un cierto tiempo adaptarte a un teclado mecánico pero el cambio será definitivo. La velocidad de respuesta, el tacto, la solidez, etc, es impecable y definitiva.

Y ES SOLIDO

El 6G v2 es un teclado resistente, de calidad, pesado, de buena presencia, potente.

REDEFINIENDO “ANTI-GHOSTING”

Anti-ghosting mejorado. Tienes 2 opciones: pulsación instantanea de todas las teclas que quieras conectando el teclado por PS/2, o bien pulsación de hasta 6 teclasi si lo conectas via USB.

El 6G v2 está concebido como teclado USB, aunque incorpora un adaptador a PS/2. Tienes las dos opciones, puedes escoger tu preferida.

La recomendación siempre será usar la conexión por PS2, por varios motivos: puedes teclear teclas ilimitadas simultaneas a la vez, sin que aparezca bloqueo. 

NO TIENE TECLA DE WINDOWS

El teclado no tiene tecla de Windows, esa tecla tan molesta que siempre aprietas sin querer en el peor momento. Se ha creado un tecla especial SteelSeries para que puedas acceder a todas las funciones  para media, sin que el ordenador salte al escritorio. De esta manera dispones de todas las funcionalidades sin tener sustos.

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...