Teclado Razer Anansi Expert MMO - US

RZ03-00550100-R3M1

REF: 32057
174,08 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Teclado en inglés.

Diseñado y creado específicamente para jugadores de juegos MMO (juegos multijugador masivos en línea), el Razer Anansi es el primer teclado del mundo que permite mejorar la calidad de tu juego, ya que te ofrece la posibilidad de utilizar un número de comandos y habilidades hasta siete veces más frente a las aproximadamente 12 teclas de habilidades con las que ahora cuentas. Sus siete teclas modificadoras para tus dedos pulgares, situadas justo debajo de la barra espaciadora, te permiten aplicar casi todas las combinaciones posibles de teclas modificadoras (mayúsculas, control, alt) con la máxima precisión y comodidad utilizando una única pulsación de tecla, ampliando de forma exponencial el repertorio de hechizos, habilidades y macros que tendrás en tu arsenal.

Desde el jugador de juegos MMO ocasional hasta el amante de las raids más agresivo, el Razer Anansi te ayudará a saborear las mieles del éxito en tus partidas tanto PVE como PVP. Combínalo con el ratón para MMOG Razer Naga para utilizar las siete teclas modificadoras para pulgar del Razer Anansi junto con el teclado numérico de 12 botones del ratón, para así conseguir un nivel de control de la batalla sin precedentes y blandir con maestría las armas mas destructivas del mundo y acabar con los dragones.

7 teclas modificadoras para pulgares
Despídete de los oscuros días en los que tenías que buscar a ciegas entre tus extrañas combinaciones de teclas justo en medio de una frenética batalla contra uno de los jefes del juego o en una refriega PVP. Las sietes teclas modificadoras para tus pulgares te permiten aumentar el número de comandos que podrás ejecutar desde tus aproximadamente 12 teclas de habilidad multiplicando ese número por 7, lo que te permite ejecutar instantáneamente y sin ningún tipo de esfuerzo cualquier hechizo o habilidad durante el juego, y seguir teniendo espacio para docenas de tus propias macros personalizadas.

100 teclas programables con grabación de macros inmediata
Las teclas totalmente programables del Razer Anansi te permiten ampliar aún más tu repertorio de macros destructivas, otorgándote control total con ejecuciones de comandos cómodas e instantáneas. Además, podrás cambiar entre 20 perfiles para cada juego o avatar con solo pulsar un botón.

Cinco teclas adicionales de acceso rápido para juegos
Tanto si estás luchando para derrotar a tus adversarios como si estás preparándote para tu próxima aventura, las cinco teclas adicionales de acceso rápido para juegos situadas en el lateral izquierdo del Razer Anansi te permiten acceder fácilmente a habilidades y comandos adicionales, como por ejemplo cambiar los preajustes de equipo y sacar brillo a tu equipamiento delante de tus compañeros de equipo.

Características

•7 teclas modificadoras para pulgares
•Más de 100 teclas Hyperesponse programables
•Cambio de perfil con un solo botón
•Cinco teclas adicionales para juegos
•Matriz de tecla optimizada
•Opción de modo juego
•Teclas multimedia de fácil acceso
•Dimensiones aproximadas en mm: 515(L) x 190(W) x 22(H)
 
Requisitos De Hardware

 PC con puerto USB
 Windows® 7, Windows Vista®, Windows® XP
 Conexión a Internet (para la instalación de los controladores)
 Al menos 35 MB de espacio en el disco duro

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...