Teclado GigaByte Force K7 - Retroiluminado

REF: 650404
33,29 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

 


 


 

Estructura de teclas en dos tramos

Diseñado con una estructura de teclas en dos tramos finos, el teclado FORCE K7 garantiza una distancia de actuación extremadamente corta y pulsaciones de teclas estables. Las teclas ultrafinas también minimizan el esfuerzo a la hora de escribir con el teclado.

*No deberá quitar las teclas bajo ninguna circunstancia.

Capacidad de reconocimiento de varias pulsaciones simultáneas alrededor del clúster WASD

La capacidad de reconocer varias pulsaciones simultáneas alrededor del clúster WASD de FORCE K7 garantiza que las teclas de combinación de juego generales se registren y se ejecuten sin ningún conflicto. Nunca se verá afectado por un fallo de señal no encontrada cuando pulse varias teclas a la vez para los comandos de juego.

*¡FORCE K7 admite hasta siete pulsaciones simultáneas de teclas (Q / W / A / S / D / mayúsc. izda. / espacio) sin ningún conflicto!

Retroiluminación en 3 colores

FORCE K7 se ilumina en la oscuridad y ofrece 3 opciones de retroiluminación seleccionables: azul, verde y cian. Además, estos colores le permiten realizar ajustes directamente, y con ellos encontrará el nivel de brillo óptimo según las condiciones del fondo.

Control de retroiluminación y volumen dinámico

Control de retroiluminación y volumen con la rueda intuitiva para realizar ajustes directamente durante las sesiones intensivas de juego.

Funcionalidad de bloqueo de Windows

La tecla de bloqueo de Windows junto con el indicador independiente le permite desactivar la tecla de Windows y evitar que la función de inicio de Windows se active accidentalmente mientras está jugando, así nunca tendrá que preocuparse por echar a perder su partida por apretar las teclas erróneas.

Teclas de función de vínculo activo

Las cómodas teclas de función (F1 a F12) le ofrecen un acceso rápido y fácil a los sitios de redes sociales y las funciones más comunes.

Ampliación del área de apoyo para mayor comodidad

Gracias a la ampliación del área de apoyo en un ángulo ergonómicamente optimizado, se ajusta perfectamente a sus manos cuando pulsa las teclas W/ A/ S/ D o las 4 teclas de dirección; y garantiza horas y horas de juego con comodidad.

Bases de pies ajustables

Los pies de goma antideslizantes impiden el deslizamiento. Inclinación ajustable del teclado extendiendo las bases de los pies, lo que permite encontrar la posición óptima personal para la muñeca.

Hand-Comfort Guide
* Todos los materiales aquí provistos son solo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.
 
Especificaciones
Interfaz USB
Activación Membrana
Tipo Switch Scissor
Vida 5 million times
Perfil teclas Ultra-Slim
Movimiento tecla 3.0+/-0.2mm
Distancia clic 1.9+/-0.05mm
Fuera pulsación 55g ±10%
Dimensiones 480(L)* 195(W)*26.5(H) mm
Peso 1100g±10%
Longitud cable 1.8m nylon braided cord
Color Black
OS Support Windows XP/Vista/Windows 7/8
Certificados CE, FCC, BSMI, KCC

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...