Teclado Corsair K65 - RGB Compact - MX Red - ES

CH-9000222-ES

REF: ITM011966
134,14 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Teclado en español, incluye Ñ y demás símbolos habituales.

Su legendario rendimiento y una personalización ilimitada, ahora en tamaño compacto.

El Corsair Gaming K65 RGB es un teclado mecánico para juegos, de diseño compacto y de alto rendimiento, para aquellos jugadores que viajan o para todo el que desee más espacio para mover el ratón con más libertad. El espaciado estándar entre las teclas no le sacará del juego, y los interruptores de teclas Cherry MX RGB y la protección 100% contra las pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas en USB le proporcionan una respuesta rápida y precisa.

Retroiluminación multicolor para cada tecla para una personalización prácticamente ilimitada
Se puede asignar un único color de retroiluminación a cada una de las teclas. De esta forma podrá configurar los atajos de teclado de manera nunca vista antes en un teclado mecánico.

Interruptores de tecla 100% Cherry MX Red
Los interruptores de tecla Cherry MX Red ofrecen una repuesta suave y lineal con una amplia zona de actuación. Ofrecen la capacidad de respuesta que necesita para ejecutar a la perfección pulsaciones dobles y triples, y sin el molesto sonido de pulsación o sin percibir ningún "bulto" al tacto.

Suprimir el teclado numérico implica más espacio
A no ser que dedique varias horas al día a introducir números en hojas de cálculo, apreciará este espacio adicional. Gracias a sus dimensiones más reducidas, puede adaptarse fácilmente en mochilas o en bolsas de viaje y, cuando esté en su mesa de trabajo, tendrá más flexibilidad para colocar la alfombrilla y mover el ratón.

Características

Aluminio cepillado anodizado negro de calidad aeronáutica

¿Qué conseguirá? Un aspecto impresionante, peso ligero y la extrema durabilidad que necesita para un teclado que va a ser partícipe de grandes acciones.

Protección 100% contra las pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas en USB

Cada pulsación de teclas se traduce en una precisa acción del juego, aunque se pulsen varias teclas. No hay degradación de señal y siguen su ritmo, no importa la rapidez con la que juegue.

Reposamuñecas extraíble suave al tacto

Dele un descanso a sus muñecas o retírelo si le molesta.

Asignar macros a cualquier tecla

Un motivo más por el que el teclado K65 RGB es uno de los teclados de juegos más avanzados del mundo: puede configurar cualquier tecla para que ejecute una macro. La nueva herramienta Corsair Utility Engine (CUE) lo facilita. FPS, MOBA o incluso Minecraft… el teclado K65 RGB lo tiene todo previsto.


Animación RGB rápida y fluida

El teclado K65 RGB utiliza un controlador de pantalla Panasonic para disfrutar de sorprendentes espectáculos de luces multicolores en una iluminación pulsante, ondulante y en cascada.


Memoria interna para que pueda llevarse consigo los ajustes de rendimiento y de iluminación

¿Desea llevarse el juego con usted? El almacenamiento integrado le permite configurarlo una vez y llevárselo a cualquier parte.


Controles multimedia dedicados de fácil acceso

No solo puede jugar, sino también escuchar música y ver vídeos. Reproduzca, detenga, pause, omita pistas y ajuste el volumen directamente desde el teclado K65 RGB.


La potencia de CUE
Cada tecla del teclado K65 RGB puede tener asignado su propio color de fondo y su propia intensidad para una personalización prácticamente ilimitada. Cuando la acción está en su momento álgido, los microsegundos cuentan y los atajos de teclas multicolores pueden darle el control del juego de forma nunca vista. El potente e intuitivo software Corsair Utility Engine (CUE) permite configurar de manera fácil sofisticadas macros animadas y efectos de iluminación para una experiencia visualmente sorprendente.

Iluminación estática

Cambie cualquier tecla del teclado a la configuración de color y brillo que elija. Puede crear, guardar y cargar patrones personalizados para sus juegos favoritos.

Cambio de color

Cambie de color con las paletas de color y velocidad de su elección. Puede definir el cambio de color en todo el teclado, o solo en las teclas que decida.

Fluctuaciones y ondulaciones

Personalice la paleta de color, dirección, duración y velocidad y haga fluir las ondas por todo el teclado o solo las teclas que desee.

Escritura reactiva

Configure la escritura reactiva para una única tecla o cree un efecto de ondulación en varias teclas. Puede elegir la iluminación en una única capa, en la que las teclas se iluminan cuando las presiona, o en varias capas, y hacer que las teclas cambien de color.

Contenido y especificaciones

Contenido del paquete

Teclado mecánico para juegos Corsair Gaming K65 RGB Compact
Tacto suave, reposamuñecas extraíble
Tarjeta de garantía
Compatibilidad y requisitos del sistema

PC con 2 puertos USB 2.0
Windows 8, Windows 7 o Windows Vista
Se requiere una conexión a Internet para descargar el software Corsair Utility Engine.
Especificaciones técnicas

Interruptores de tecla mecánicos 100% Cherry MX
Procesador ARM de 32 bits
Controlador de pantalla Panasonic
Velocidad de respuesta USB de hasta 1.000 Hz
Modo BIOS y 8 ms, 4 ms, 2 ms y 1 ms seleccionable

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...