Nuevo

Tarjeta Sandisk Ultra MicroSDHC 32GB Class 10 conadaptador SD

SDSQUNC-032G-GN6IA

REF: 1037343
14,99 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Maximice el rendimiento de su cámara o videocámara con la tarjeta microSDHC de SanDisk Ultra clase 10. Ideal para las cámaras compactas de apuntar y disparar de gama media, esta versátil tarjeta microSD viene con un adaptador de tarjeta SD ™ para la compatibilidad con dispositivos compatibles con SD, como cámaras, videocámaras y ordenadores portátiles. Con su velocidad de transferencia de datos excepcionales, la tarjeta de captura de fotos es el doble de rápida que las tarjetas de memoria normales y soporta Full HD (1080p) de captura de vídeo.

Características:

Clase 10: la velocidad de la tarjeta de memoria le permite la grabación de vídeo de alta calidad, por lo que puede capturar en 3D con calidad cinematográfica y Full HD.
Fast Photo Capture y transferencia de datos: con velocidades de transferencia de hasta 30 MB / s, la tarjeta le aporta velocidades de lectura y escritura increíbles para su cámara o videocámara HD. Hasta dos veces más rápida que una tarjeta de memoria ordinaria, la tarjeta de memoria microSDHC y microSDXC SanDisk Ultra permite que se pueda capturar rápidamente imágenes contínuas, por lo que nunca perderá un momento.
Adaptador SD para mayor versatilidad: esta tarjeta microSD viene con un adaptador de tarjeta SD, por lo que puede capturar y acceder a datos de la tarjeta con cualquier dispositivo que cuente con una ranura para tarjetas SD. Usted será capaz de utilizar su tarjeta con cámaras SD, videocámaras, tabletas y ordenadores portátiles.
Diseño robusto: la SanDisk Ultra microSDHC captura fotos en todas las condiciones, a prueba de inclemencias meteorológicas adversas.
Especificaciones:

Formato: microSDHC.
Capacidad: 32GB.
Rendimiento / Velocidad: hasta 30 MB / s de velocidad de lectura; velocidad de escritura inferior.
Temperatura de funcionamiento: -25ºC a 85 ºC.
Temperatura de almacenamiento: -40ºC a 85ºC.
Compatibilidad: compatible con dispositivos que soporten tarjetas microSDHC o microSDXC.
Incluye adaptador para la compatibilidad con todos los dispositivos SD / SDHC de tamaño completo.

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...