Tarjeta Sandisk Ultra MicroSDHC 32GB Class 10 conadaptador SD

SDSQUNC-032G-GN6IA

REF: 1037343
14,99 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Maximice el rendimiento de su cámara o videocámara con la tarjeta microSDHC de SanDisk Ultra clase 10. Ideal para las cámaras compactas de apuntar y disparar de gama media, esta versátil tarjeta microSD viene con un adaptador de tarjeta SD ™ para la compatibilidad con dispositivos compatibles con SD, como cámaras, videocámaras y ordenadores portátiles. Con su velocidad de transferencia de datos excepcionales, la tarjeta de captura de fotos es el doble de rápida que las tarjetas de memoria normales y soporta Full HD (1080p) de captura de vídeo.

Características:

Clase 10: la velocidad de la tarjeta de memoria le permite la grabación de vídeo de alta calidad, por lo que puede capturar en 3D con calidad cinematográfica y Full HD.
Fast Photo Capture y transferencia de datos: con velocidades de transferencia de hasta 30 MB / s, la tarjeta le aporta velocidades de lectura y escritura increíbles para su cámara o videocámara HD. Hasta dos veces más rápida que una tarjeta de memoria ordinaria, la tarjeta de memoria microSDHC y microSDXC SanDisk Ultra permite que se pueda capturar rápidamente imágenes contínuas, por lo que nunca perderá un momento.
Adaptador SD para mayor versatilidad: esta tarjeta microSD viene con un adaptador de tarjeta SD, por lo que puede capturar y acceder a datos de la tarjeta con cualquier dispositivo que cuente con una ranura para tarjetas SD. Usted será capaz de utilizar su tarjeta con cámaras SD, videocámaras, tabletas y ordenadores portátiles.
Diseño robusto: la SanDisk Ultra microSDHC captura fotos en todas las condiciones, a prueba de inclemencias meteorológicas adversas.
Especificaciones:

Formato: microSDHC.
Capacidad: 32GB.
Rendimiento / Velocidad: hasta 30 MB / s de velocidad de lectura; velocidad de escritura inferior.
Temperatura de funcionamiento: -25ºC a 85 ºC.
Temperatura de almacenamiento: -40ºC a 85ºC.
Compatibilidad: compatible con dispositivos que soporten tarjetas microSDHC o microSDXC.
Incluye adaptador para la compatibilidad con todos los dispositivos SD / SDHC de tamaño completo.

Product Reviews

eKomi Reviews

No hay valoraciónes recibidas para el producto Tarjeta Sandisk Ultra MicroSDHC 32GB Class 10 conadaptador SD con ID de producto 1037343.

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...