Tarjeta de sonido Creative SB X-Fi Surround 5.1Pro

P/N

REF: ITM003881
59,98 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Convierte tu portátil en un sistema de entretenimiento 5.1 con tecnología SBX Pro Studio y Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro.

Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro convierte tu PC o portátil en un sistema de entretenimiento 5.1 que ofrece tecnología SBX Pro Studio con mando a distancia. Fácil de instalar, reemplaza el audio integrado de baja calidad por una conectividad de alta calidad y mando a distancia. Cuenta con un práctico control de volumen y entradas para auriculares y micrófono. SBX Pro Studio está especialmente diseñado para proporcionar una experiencia de audio increíble, con la misma calidad que en salas de cine, actuaciones en directo o estudios de grabación. Dolby Digital Live* ofrece una solución de cable único a tu decodificador de audio 5.1 desde cualquier contenido mientras que PowerDVD (descarga gratuita) con Dolby y el soporte DTS convierten tu PC en un cine en casa.

*Para Windows 7 y Windows Vista

Fácil de instalar, USB2.0 alimentado mediante bus Sound Blaster con un diseño compacto y de líneas elegantes.
Alta calidad, estéreo RCA dorado y salida digital óptica para obtener el mayor rendimiento al sonido, además de unas prácticas clavijas para auriculares y micrófono para mantener conversaciones a través de Internet.
Un compacto IR remoto con opción de silencio y volumen que te permite controlar la reproducción de la música en toda la habitación.
SBX Pro Studio proporciona la experiencia de sonido más completa para música, películas y juegos, mientras se mantienen fieles al origen y a la intención de los artistas que lo crearon.
Dolby Digital Live! se conecta al decodificador o al sistema de cine en casa a través de un único cable digital para ofrecer un sonido envolvente 5.1 óptimo desde cualquier fuente. Se requiere Windows Vista o sistema posterior para Dolby Digital Live.
El software Cyberlink PowerDVD 10 (descarga gratuita) con decodificación Dolby Digital®-EX y DTS® ofrece una experiencia de visualización de películas DVD inmejorable.

Funciona con Windows 10
Hemos actualizado el driver de audio que te permitirá disfrutar de lo último en rendimiento de Sound Blaster para Windows 10.

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...