Nuevo

Soporte de refrigeración líquida para GPU Hydro Series™ HG10 N780

CB-9060002-WW

REF: 1038813
39,99 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Convierta su refrigerador líquido para CPU Hydro Series en un refrigerador para GPU.
El soporte de refrigeración líquida para GPU Hydro Series HG10 N780 permite adaptar un refrigerador líquido para CPU Corsair Hydro Series (no incluido) en su GPU. Es compatible con las GPUs de referencia NVidia GTX 770, GTX 780, Titan y Titan Black, y se instala rápida y fácilmente.

La mejor ampliación que puede hacer para su GPU
La refrigeración por líquido es superior a la refrigeración por aire.... es física elemental. Con el HG10 N780, la ampliación de su GPU a la refrigeración por líquido nunca ha sido tan sencilla. El HG10 N780 protege la inversión de su GPU, le ayudará a que esté más refrigerada y le dará más capacidad de aumento para overclocking. Y con el beneficio añadido de que la GPU será más silenciosa. Cuando se haya cambiado a la refrigeración líquida, ya no querrá otra cosa.

Funcionamiento más refrigerado y silencioso
Con un Hydro Series HG10 N780 reducirá la temperatura de la GPU hasta 50°C. La mayoría de las GPU disponen de un ventilador controlado por temperatura, y cuando la GPU detecta que está funcionando con menos temperatura, reduce la velocidad de su ventilador interno.

Refrigeración multichip
El soporte del HG10 N780 combinado con la placa refrigerante del Hydro Series ofrece una excelente refrigeración no solo a la GPU, sino también a la VRAM y VRM.

El HG10 N780 se adapta a las GPUs basadas en los diseños de referencia NVidia GTX 770, GTX 780, Titan y Titan Black. ¿No sabe si su GPU es compatible? Consulte la lista de compatibilidad en la página de especificaciones de tecnología.

-Contenido y especificaciones

Contenido del paquete

Soporte de refrigeración líquida para GPU Hydro Series HG10 N780
Guía de instalación
Kit de accesorios:
x 6 tornillos de la tarjeta
x 4 separadores cortos para Hydro Series
x 4 tornillos de ajuste manual
x 3 tornillos del aro de refuerzo del ventilador

Compatibilidad

Tarjetas gráficas NVidia GTX 770, GTX 780, Titan y Titan Black basadas en diseños de referencia (consulte nuestra ficha de especificaciones técnicas para ver la lista completa).

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...