Silla Newskill Takamikura Pro Gaming- Azul

NS-CH-PUBLUE

REF: ITM011868
179,00 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Calidad, diseño y ergonomía

TAKAMIKURA ha sido ideada bajo estos tres preceptos. Con ella proveemos a los jugadores de total confort y posterior satisfacción durante las largas horas de juego, entrenamientos y competiciones.

Respaldo y asiento reclinable

Pasar de competir a descansar solamente son 2 segundos, mucho más de lo necesario para ajustar el respaldo de TAKAMIKURA de 90º a 180º. Así no hay problema para reposar tranquilamente si el cansancio vence entre las largas partidas. Además, la inclinación total del asiento tiene 12 grados de libertad para seguir tu centro de gravedad y proporcionar la máxima estabilidad.

Reposabrazos “3D” totalmente regulables, un paso más allá en el confort

Maximizar las posibilidades de personalización maximiza la comodidad del usuario, por ello los reposabrazos de TAKAMIKURA disponen de ajuste multidireccional, lo cual implica:
Ajuste en altura, traslación frontal y horizontal.

Base metálica en estrella de 350mm de radio y reforzada con acabado cromado

Sabemos que la durabilidad es un punto crítico en una silla gaming, por ello está fabricada utilizando metal reforzado además de disponer de una base en estrella de 5 puntas de 350mm de radio que otorga estabilidad incluso en las circunstancias más adversas.

Pistón de gas de clase 4, 150Kg de fuerza

El corazón de TAKAMIKURA es un potente pistón de gas de clase 4 que proporciona 150Kg de empuje vertical y 80mm de recorrido entre sus límites.

Espuma de gran calidad moldeada en frío

La densidad de espuma utilizada en TAKAMIKURA es de 50Kg/m3, calidad extraordinaria que garantiza una durabilidad de más de 15 años, siguiendo los consejos ergonómicos para mantener al jugador cómodo y descansado durante horas sin necesidad de perder ni un ápice de atención.

Piel sintética adaptable, suave y resistente

TAKAMIKURA se cubre con piel sintética reforzada con un grosor de 0.9mm con el fin de evitar roturas y sobrevivir al desgaste del paso del tiempo.

Cojines a juego, la dulce guinda

TAKAMIKURA incluye un innovador cojín cervical trapezoidal, diseñado para evitar cansancio y sobretensiones en cuello y hombros, y otro cojín lumbar con el que culmina este diseño orientado a la máxima comodidad.

 Ruedas de 60mm rematadas en nylon

Sus ruedas de 60 mm están reforzadas para proteger prácticamente cualquier superficie como parquet, azulejo o la alfombra de tu gaminghouse sin perder libertad de movimiento.

Información adicional

Información adicional

Envío gratuito No

Product Reviews

eKomi Reviews

eKomi › Valoraciónes
Valoración de producto para Silla Newskill Takamikura Pro Gaming- Azul (1)
Powered by
5 Estrellas
0
4 Estrellas
1
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Valoración media
4 / 5
Calculado de 1 valoración
1 fuera de 1 valoración :

El respaldo está bien al añadir el cojín cervical queda a una buena altura, pero el asiento se queda estrecho para cualquier persona, a no ser que seas una persona con las piernas muy muy delgadas, porque las piernas quedan apretadas a cualquiera. Los reposabrazos son muy cortos y hay veces que solo estas apoyando un poco el codo y otras veces que ni eso, no son lo suficientemente largos hacia atrás, ahí falla bastante y además que se mueven cada dos por tres...debería de poder fijarse una posición, las aletas del asiento sobran por completo (debería de ser plano), esto hace que el asiento sea tan pequeño y quede tan estrecho. A favor: cómoda es por supuesto, no es incómoda ni mucho menos, queda toda la espalda apoyada y el cojín cervical corrige bastante la postura, el asiento también es cómodo pero sigo diciendo que es estrecho. Y la inclinación y facilidad para inclinar el respaldo es espectacular. Los fallos que tiene para mi es eso, que el asiento solo mida 38 cm (poquísimo), las aletas tendrían que estar o planas o mirando aún mas para fuera para que hubiese más asiento y que los reposabrazos son cortos, que les hubiese costado ponerlos más largos hacia atrás...

¿Le ha resultado útil esta opinión?

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Escribe una reseña
    Please, wait...