Silla Natec Genesis Gaming SX33- Roja

NFG-0752

REF: ITM012123
159,95 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Génesis SX33 - Confort para los jugadores

Pasar mucho tiempo en el ordenador o consola daña fácilmente su salud, especialmente la columna vertebral. Por eso es importante conseguir un asiento adecuado, de modo que tu cuerpo no sufra en las largas horas de juego. Génesis, para la comodidad de cada jugador presenta la silla SX33.

Para aliviar algunas manos la silla SX33 proporciona un apoyo de almohadillas suaves, que, gracias a una técnica especial son también muy agradables cuando se trata de la sensación de la piel. Añadido a esto son cómodas para la columna vertebral, el acolchado contorneado, rellena de espuma con un espesor de 4,5 cm y 6 cm, con base en el asiento.

Debido a que cada uno de nosotros de manera diferente define la comodidad, la SX33 puede cambiar, entre otras, la altura del asiento o cojín debajo de la cabeza.

El espíritu merece la comodidad, así como el cuerpo, así que asegúrate de que no estás estresado debido a la visión de los cambios inminentes que pueden ser fácilmente consumidos por el asiento. La construcción fuerte y estable de la SX33 es para garantizar una larga vida del producto, y una capa superior con una capa hecha de una combinación de nylon con piel verde la hacen perfecta. Además, los ajustes de contraste no sólo mejoran la durabilidad, pero también aumentan el atractivo visual de la silla, que tiene un carácter muy Gaming.

Características:

 

  • Material: Nylon / PU
  • Asientos ajustables en altura 46 cm -56
  • Asiento rotatorio
  • Altura del respaldo: 76 cm
  • Altura del asiento: 115 -125 cm
  • Anchura del asiento: 53 cm
  • La profundidad del asiento: 51 cm
  • Carga admisible: 120 km

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...