Silla 1337 Industries GC767/BO - Naranja

GC767/BO

REF: ITM012202
199,89 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

La silla 1337Industries, de marcado perfil gamer, te permitirá disfrutar de largas sesiones en tu ordenador, tanto en casa como en la oficina, aumentando el confort y permitiendo que la espalda, brazos y piernas estén en una posición óptima. De esta manera el cuerpo soporta mucho mejor las tensiones propias de mantener una posición fija, y ayuda a evitar sobrecargas y dolores físicos.

La silla 1337Industries tiene como base un chasis de acero reforzado que permite que la forma, estabilidad y ergonomia se mantenga inalterada durante años de uso. El chasis es el alma de la silla, y su calidad garantiza un uso intensivo sin miedo a deformaciones o roturas.

El respaldo de la 1337 le permite moverse de 85º a 180º, de manera que éste pueda permanecer en posición totalmente vertical, o bien pasar a estar totalmente horizontal. Mediante una palanca el usuario puede escoger la posición que más le guste y el respaldo queda fijado permanentemente en esa posición.

La silla está montada sobre un cruceta de 5 brazos acabados en 5 ruedas autofrenadas, que siguen la legislación europea, están homologadas y certificadas por los controles de calidad, asegurando que son compatibles con todos los tipos de suelo. Su acabado les permite ser usadas sobre superficies delicadas sin el menor problema. Paralelamente tienen una robustez que es acorde a la calidad general de la silla, por lo que aguantan el uso diario intensivo.

La base de la silla incorpora una plataforma metálica que une la silla con el pistón de gas de alta presión, que permite rotar 360º y es regulable en altura pudiendo aumentarla o disminuirla hasta 80 mm mediante una palanca, e incluso fijar y bloquear la silla en la altura que más te guste.

Unos reposabrazos de estructura metálica, regulables tanto en altura como en inclinación, acabados en goma de alta comodidad, permite aumentar la ergonomia de la silla.

El acabado de la silla es de alta calidad, en cuero sintético, que permite en conjunto con el interior de espuma de alta densidad, dar a la silla un uso intensivo garantizando la máxima comodidad.

Especificaciones

Chasis interno metálico de alta resistencia.
Respaldo reclinable y ajustable.
Reposabrazos metálicos ajustables.
Cruceta de 5 ruedas autofrenadas.
Respaldo reclinable hasta 85º-180º.
Altura del asiento 46 cm a 54 cm.
Recomendada para personas de hasta 1,85cm y 110 Kg de peso.

Contenido del paquete:

Silla 1337Industries
Cojín lumbar.
Cojín cervical.
Herramienta para montaje.
Tornillos de montaje.
Instrucciones de montaje.

 

Product Reviews

Puntuación media:
1 review
  • Fecha – Nuevos primero
  • Fecha – Nuevos primero
  • Fecha – Últimos primero
  • Los más votados
  • Menos votados
  • Los que mejor ayudan
  • Propiedad

1 Artículo(s)

09:38
  • more than 4 month(s)
  • Precio:
  • Calidad:
  • Valor:
Recommend:
Definitely yes
Muy recomendable
Lo tiene todo. Un diseño muy bonito, comodidad y buen precio. No tiene nada de envidiar a cualquier otra silla del mercado. Tanto el repocabezas y la zona de soporte lumbar ajustable en altura le confieren una comodidad extra. Muy fácil de montar gracias a las instrucciones que la acompañan. En envío fue muy rápido y el soporte de 4frags excepcional.
  • La excelente relación calidad precio muy por encima de mis espectativas
  • Algunos resortes de plástico no muy bien ajustado de fábrica saltan, pero se pueden volver a colocar con facilidad
  • Precio, calidad, fácil montaje
0
0

1 Artículo(s)

Please, wait...