Ratón ThermalTake Ttesports Level 10M - Green

REF: 51304
89,99 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles


VENTILACIÓN DE AIRE

Esta solución de ventilación fortalece la posibilidad de un mejor intercambio de temperaturas, significa una ventilación pasiva. Gracias a la superficie perforada los problemas de uso extendido y aumento de temperatura son reducidos significativamente.

GIRO 3D

Level 10 M Mouse esta diseñado con una estructura abierta entre la parte de arriba y la base, y el espacio entre el mouse tambien sirve para ajustar el peso y anugolo en su axis de ajuste, incrementa mucho la comodidad del usuario y su funcionalidad.

SOFTWARE INTELIGENTE

Level 10 M Mouse es un mouse de gaming programable capaz de usar la aplicación de software más amigable para configurar las caracteristicas que los gamers necesiten especificamente, el boton Z puede ser programado para cambiar entre 5 perfiles de juego. Otras caracteristicas como el rango de respuesta y los 7 efectos de luz, haciendo al Level 10 M Mouse un mouse de gaming increible para juegos o necesidades creativas.

RANGO DE COLORES DINAMICOS

La base de aluminio es uno de los materiales de mayor resistencia quimica con alta resistencia a la corrosión, y usado comunmente para la industria espacial y arquitectura. El mouse Level 10 M esta diseñado con aluminio solido para asegurar durabilidad y tenacidad que los usuarios experimentan constantemente en la calidad y durabilidad del Mouse Level 10 M Mouse.

BASE DE ALUMINIO

Elegir hasta 7 colores a elegir, el Level 10 M Mouse permite a los gamers crear su atmosfera de juego personalizada. Notablemente, puede encontrarse el Battle Dragon encendido debajo de la superficie perforada!

SENSOR LASER

Level 10 M Mouse esta equipado con 8200 DPI, ajustables de 800, 1600, 3200 a 5000 (configuración predefinida), y configurable por software a 8200 DPI. Con indicador LED arriba del mouse, el jugador esta informado constantemente del estado DPI, y hacer los cambios necesarios.

Concepto de Diseño:

El concepto esta inpirado en la atencion de los gamers a lo caro, a los mouse de gaming de rendimiento professional y su exquisite gusto para apreciar la estetica Level 10. Al transferir el diseño previo con éxito del gabinete Level 10 a un periferico, Level 10 M Gaming Mouse es el primer periferico credo para extender la experiencia del Level 10 e interactuar directamente con el usuario. Su diseño emocional se fortalece sobre la excitación del juego, y el diseño sirve como un agente que vincula al jugador con su juego, funciona como la experiencia en si mismo.

Especificaciones

Color

Verde Militar

DPI

8200

Tipo de Sensor

Laser

No. de Botones

7

Genero de Juego
Tamaño de Memoria
No. de Teclas Macro

11

No. Perfiles de Juego

5

Efecto de Luz

Si

Efecto de Pausa-Espera

Si

Opciones de Color

7

Largo de Cable USB

1.8m

Diseño Integrado

No

Interface Grafica

Si

Recubrimiento de Goma de Grado Industrial

Si

Peso

185g

USB de Oro/Plata

Si

Dimensiones

147 x 67.5 x 38.8 mm

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...