Ratón SteelSeries Rival 300 Fade CS:GO - 6500DPI

62279

REF: ITM011540
64,40 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

El exclusivo SteelSeries Rival 300 CS: GO Fade Edition es el último ratón de juego de nivel profesional con un impresionante diseño Counter-Strike: Global Offensive.

Este ratón ofrece características de vanguardia que incluyen un sensor óptico con una aceleración de cero, nuevos interruptores SteelSeries de larga duración (> 30 millones de clics), y la ergonomía ideales para una mayor comodidad.

El mango ergonómico se acentúa por los moldeados por inyección asideros laterales de goma y intuitiva, la colocación botón ergonómico. Se puede personalizar a través de una serie de características que incluyen el tiempo de respuesta, botones ajustables, zonas de iluminación dual, nuestros ajustes ExactTech, y una placa de impresión 3D. El Rival 300 CS: GO Fade Edition es el ratón perfecto para todos los fans de Counter-Strike.

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...