Ratón Razer Taipan - Evil Geniuses - 8200DPI

RZ01-0078300

REF: 936449
59,90 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

 

Ergonomía ambidiestra mejorada
El Razer Taipan ha sido diseñado con ayuda de jugadores profesionales y cuenta con una forma ambidiestra perfecta tanto para jugadores diestros como para zurdos y adecuada para una gran variedad de estilos de agarre y tamaños y longitudes de mano. Los agarres laterales con textura permiten que el ratón se sujete perfectamente a la mano durante los movimientos rápidos o de elevación, de forma que podrás tener siempre la garantía de controlar esta arma de juego letal.
Sensor láser 4G de 8200 ppp
El Razer Taipan incorpora el sensor más avanzado y configurable hasta la fecha: el nuevo sensor láser 4G de 8200 ppp. El seguimiento es tan preciso que tu puntería será exacta. También lo puedes calibrar para la superficie que quieras y cuenta con un ajuste de seguimiento de despegue y corte, que te ofrece un control profesional y absoluto.
Diseño exclusivo del equipo Evil Geniuses
Proclama tu lealtad a EG equipándote con su arma favorita de juegos, con los colores azul oscuro y plata emblemáticos del equipo. La rueda de desplazamiento brilla con su color blanco exclusivo.
Razer Synapse 2.0
Razer lleva tu juego a un nivel más alto gracias a su soporte en la nube online. Guarda tus perfiles personalizados de Razer Taipan (todos los que quieras; es decir, sin límite) y sincronízalos desde cualquier parte del mundo a través de nuestro sistema en la nube. Descarga automáticamente actualizaciones de controladores y firmware con facilidad. También es tu lugar de referencia para configurar tu ratón para que sea perfecto, desde el seguimiento del despegue hasta la calibración de superficie, pasando por la comunicación entre dispositivos. Puedes modificar todas y cada una de las características. El Razer Taipan ofrece a los jugadores profesionales todas las capacidades que necesitan durante la competición.
La elección de los jugadores profesionales


FICHA TÉCNICA
Sensor 4G de sistema dual de 8200 ppp
Formato ambidiestro
Con la tecnología Razer Synapse 2.0
9 botones Hyperesponse programables
Ultrapolling de 1000Hz / Tiempo de respuesta de 1 ms
Hasta 200 pulgadas por segundo/aceleración de 50 g
Dimensiones aproximadas : 124 mm / 4,88” (Largo) x 63 mm / 2,48” (Ancho) x 36 mm / 1,42” (Alto)
Peso aproximado : 95g / 0.21 lbs without cable, 132g / 0.29 lbs with cable

REQUISITOS DEL SISTEMA
PC o Mac con un puerto USB libre
Windows® 8/ Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP (32-bit)/ Mac OS X (v10.7-10.9)
Conexión a Internet
100MB de espacio libre en el disco duro
Registración en Razer Synapse 2.0 (requiere una dirección válida de e-mail), descarga de software, aceptación de la licencia, y conexión a Internet se necesitan para activar las funciones completas del producto y actualizaciones de software. Después de la activación, las características completas están disponibles en el modo opcional offline.

 
 

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...