Raton Razer Abyssus 2014

RZ01-01190100-R3G1

REF: ITM010886
49.99 € - 15.79 % 42,10 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Botones ergonómicos de gran sensibilidad táctil
Con el nuevo Razer Abyssus, conocerás el momento exacto en que tus comandos se ejecutan en el juego. Con contactos táctiles de accionamiento rápido en una configuración de 3 botones, cada uno con una vida útil de hasta 5 millones de clics y diseñados con ranuras ergonómicas para tus dedos, siempre dispondrás de la mayor velocidad, durabilidad y confort en cualquier situación de juego.

Sensor óptico de 3500ppp
Disfruta de la excelente sensibilidad y capacidad de respuesta de este ratón para juegos, que transmite con precisión al entorno de juego cada movimiento que hagas. Equipado con un sensor óptico de 3500ppp, el Razer Abyssus te permite realizar movimientos tan rápidos como tus reflejos.

Agarres laterales con textura
Con la incorporación de agarres laterales con textura, el Razer Abyssus te ofrece un mayor control y precisión sobre el puntero del ratón en los despegues y deslizamientos rápidos.

Razer Synapse
Mejora tu experiencia con Razer Abyssus gracias a Synapse, el configurador de hardware de Razer basado en la nube con soporte online. Podrás personalizar cada detalle que quieras guardar en la nube, para que puedas sacar el mayor partido a tu juego en un instante, estés donde estés. También podrás optimizar tus periféricos mediante las actualizaciones automáticas de los controladores y del firmware, Synapse te ayuda a seguir en la cima de tu juego todo el tiempo.

Configuración personalizada de dispositivos desde cualquier lugar
Razer Synapse te permite personalizar los ajustes de sensibilidad, atajos de teclado y macros, y guardar tus preferencias en la nube para facilitar el acceso, independientemente de donde te encuentres. Tanto en una sesión de juego con amigos o en una fiesta LAN, solo tendrás que cargar tu perfil y podrás pasar directamente a la acción. Comunicación entre dispositivos

Comunicación entre dispositivos
Tanto si se trata de retocar la sensibilidad de tu ratón Razer haciendo doble clic en un botón del teclado de Razer, o cambiar los perfiles de teclado desplazándose con la rueda del ratón, Synapse creará una sinergia entre tus periféricos Razer, que te permitirá ajustar tus controles sin interrumpir tu juego. Registro de la garantía y canjeo de códigos de gran comodidad

Registro de la garantía y canjeo de códigos de gran comodidad
Registra tus periféricos Razer sin números de serie ni códigos de producto y realiza un seguimiento de los períodos de garantía, todo ello sin molestia alguna. Además, podrás optar a impresionantes recompensas que van desde promociones exclusivas de la RazerStore hasta obtener gratuitamente códigos beta para juegos.

Características

Rueda de desplazamiento
Las ruedas de desplazamiento son tan importantes para desplazarse por largas páginas web y documentos como para jugar. Tanto si quieres determinar el alcance como lanzar una granada o hacer zoom en el campo de batalla, la rueda de desplazamiento debe ser lo suficientemente robusta y precisa como para soportar movimientos constantes. Por eso las ruedas de Razer pueden girar cientos de millones de veces en su vida y accionarse con la misma precisión que un botón del ratón.
Botones Hyperesponse
Desde el primer ratón para juegos de Razer hasta ahora, nuestros botones están diseñados para un accionamiento extremadamente sensible. Esto significa que tan pronto como decides pulsarlos, tu dedo ya habrá hecho clic en el ratón. Sus interruptores Omron de larga duración tienen una pronunciada respuesta táctil en cada pulsación, para que tengas la certeza absoluta de contar con la máxima precisión.
Iluminación LED verde
El Razer Abyssus cuenta con iluminación de color verde brillante en el logotipo de la serpiente de tres cabezas. Synapse
Synapse no es solo un programa estándar de configuración para el ratón. Está repleto de características, tanto básicas como avanzadas, personalizables para que tu Razer Abyssus funcione exactamente de la forma que quieres.
Número ilimitado de perfiles y de otras configuraciones
Cada juego es diferente y necesita su propio conjunto de requisitos de control. No más limitaciones debido al tamaño de la memoria integrada del dispositivo. Razer Synapse lleva al cerebro de Razer Abyssus a la nube, ampliando el número de perfiles y configuraciones almacenables hasta el infinito y permitiendo macros mucho más complejos y largos.
Comunicación entre dispositivos
Empareja dos periféricos Razer para conseguir lo último en los juegos. Puedes cambiar temporalmente la sensibilidad del ratón Razer presionando un botón en tu teclado Razer, o cambiar rápidamente los perfiles de teclado con la rueda del ratón, con iluminación adaptable que refleje estos cambios. Incluso puedes crear macros en el ratón y tenerlas disponibles en el teclado. No hay límite para lo que puedes hacer con Razer Synapse.

Especificaciones

Sensor óptico de 3500ppp
Formato ambidiestro
Preparado para Razer Synapse
3 botones Hyperesponse programables
Ultrapolling de 1000 Hz
Hasta 60 – 120 pulgadas por segundo /15g de aceleraciónBeschleunigung
Dimensiones aproximadas:
Largo: 117mm/4.6"
Ancho: 64mm/2.5"
Alto: 38mm/1.5"
Peso aproximado: 80g/0.175lbs without cable, 111g/0.24lbs with cable

Requisitos del sistema

PC o Mac con un puerto USB libre
Windows® 8/ Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP (32-bit)/ Mac OS X (v10.7-10.9)
Conexión a Internet
100MB de espacio libre en el disco duro
Registración en Razer Synapse (requiere una dirección válida de e-mail), descarga de software, aceptación de la licencia, y conexión a Internet se necesitan para activar las funciones completas del producto y actualizaciones de software. Después de la activación, las características completas están disponibles en el modo opcional offline

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...