Ratón Newskill Kihon Ópticol Gaming Mouse- 4000DPI

NS-MS-KIHON

REF: ITM011846
41,95 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

GAMING OPTICAL MOUSE

El poder del nuevo “Newskill KIHON” radica en el control de la velocidad y la precisión, proveyendo al jugador del arma definitiva. Su atrevido pero ergonómico diseño, con líneas rectas y ángulos definidos, transmite firmeza y seguridad mientras mantiene una postura cómoda y lista para la acción gracias a sus funciones totalmente personalizables.
KIHON combina características avanzadas, para hacerlo incorpora un sensor óptico de alta precisión, 9 botones reconfigurables, retroiluminación LED y peso personalizable. “KIHON” es la fusión de agresividad y velocidad junto a ergonomía y a las cualidades que un jugador profesional busca en un periférico de alta gama.

DISEÑO ERGONÓMICO CON UN TOQUE DE AGRESIVIDAD

El Nuevo “KIHON” cuenta con un diseño nunca visto, combinando estudios ergonómicos con la agresividad destacada por líneas rectas y ángulos definidos donde colocar plenamente la palma de la mano.

SENSOR ÓPTICO DE ALTA PRECISIÓN

KIHON está equipado con un sensor óptico de alta precisión AVAGO con resolución de hasta 4000 DPI, aceleración de 20g y una tasa de refresco de 1000 HZ. Esto hace de “KIHON” preciso a la vez que veloz y estable.

SOFTWARE DEDICADO

KIHON cuenta con software propio con asignación de macros, gestión de perfiles, DPI o configuración de iluminación, un sinfín de posibilidades con un software de altas prestaciones eleva al máximo las posibilidades de cada jugador en la dura competición.

9 BOTONES RECONFIGURABLES

Tres de ellos de acceso rápido en el pulgar, dos de control de perfiles y resolución y un gatillo rápido en el extremo derecho; además de los dos clics centrales y el de la rueda. Un total de nueve botones totalmente configurables por software que hacen de un ratón agresivo una herramienta precisa y multifunción de última generación.

PESO PERSONALIZABLE

El peso es un punto crucial en el mundo del gaming competitivo, por ello KIHON cuenta con cuatro pesas de cinco gramos cada una, las cuales hacen aumentar las diferentes posibilidades de personalización y adaptación al control de KIHON.

ESPECIFICACIONES

  • SensorSensor de alta precisión óptico AVAGO 3050
  • Resolución500/1000/1500/2000/4000 DPI
  • Botones9 Botones
  • Tipo de juegoFPS/MMORPG/MOBA/RTS
  • Polling Rate 1000Hz/1ms
  • PatasPads de teflón
  • Longitud cable1.8m mallado
  • Frecuencia de rastreo6600 FPS
  • Velocidad máx.60in/s
  • Aceleración máxima20G
  • InterfazUSB 2.0 bañado en oro
  • Dimensiones110x80x38mm
  • Peso 150gr (incluyendo pesas)

 

Compatible con: Windows 2000/XP/me/Vista/Win7/Win8/Win10

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...